SITIO OFICIAL

Postura frente al 23 de octubre

Frente a la realidad de las próximas elecciones Proyecto Sur Provincia de Buenos Aires expresa sus firmes convicciones.

Postura frente al 23 de octubre.

Postura frente al 23 de octubre.

Postura frente al 23 de octubre.

Frente a la realidad de las elecciones nacionales del 23 de octubre nos encontramos en la necesidad de expresar algunas de nuestras convicciones.

Partimos desde decir que no es éste el lugar donde queríamos estar, sin candidatura nacional, ni provincial. Con poco espacio para desarrollar nuestra campaña. No construímos, no militamos ni nos desarrollamos como partido para esto. Esta elección ocurre en medio de un proceso de balance y reestructuración con el objetivo de reconocer nuestros errores, evaluar las condiciones externas que no fuimos capaces de sortear y poder continuar en el camino elegido diariamente por todos nosotros, es decir,  los compañeros y compañeras militantes de proyecto Sur de la provincia de Buenos Aires.

Queremos construir un movimiento emancipatorio para nuestro país.

Creemos que no hay propuesta electoral, lamentablemente, que manifieste en forma clara y completa lo que representan nuestras cinco causas nacionales y que éste es un hecho mucho más grave  y con más consecuencias para los argentinos y argentinas que nuestros magros resultados.

En consonancia con lo anterior no pensamos que debamos ser nosotros quienes recomendemos votar en blanco, impugnar,  o votar a otro partido. En primer lugar porque no nos parece que los partidos estén por arriba del resto de las personas y además esta postura nos ayuda a continuar asumiendo  nuestra mala elección del 14 de agosto.

Continuaremos con nuestras propuestas y nuestra campaña, trataremos de ampliar nuestra llegada a la población y propondremos el corte de boleta en los distritos donde seguimos en carrera. Con humildad y con convicción mantendremos nuestro imprescindible aporte al debate nacional.

En simultáneo seguiremos trabajando en contra de este modelo neocolonial agro-minero-exportador y a favor del medio ambiente como derecho humano ligado a la mera existencia.

POR admin


INFOSUR | Actualidad | Postura frente al 23 de octubre

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS