Desde nuestra fuerza nos sumamos, junto a numerosas organizaciones sociales y políticas, al paro Nacional de la Central de Trabajadores de la Argentina.
Desde nuestra fuerza nos sumamos, junto a numerosas organizaciones sociales y políticas, al paro Nacional de la Central de Trabajadores de la Argentina, que frente al silencio del gobierno ante los justos reclamos y la imposición del ajuste al pueblo, toma esta medida defendiendo los legítimos intereses de los trabajadores.
A 44 años del Cordobazo, la CTA para en todo el país por paritarias libres sin techo, por la derogación del impuesto al salario y a los topes para cobrar las asignaciones familiares, por un salario mínimo, vital y móvil, al igual que las jubilaciones y planes sociales acordes al valor de la canasta familiar, por el 82% móvil para los jubilados y por la eliminación del IVA a los productos de la canasta básica alimentaria.
Así también reclamar que se termine con la tercerización y la precarización laboral y que se acabe la criminalización de la protesta social, además de seguir luchando por la derogación de la Ley Antiterrorista y por una verdadera democratización de la justicia.
Celebramos que se incluya la denuncia de los efectos del modelo extractivista contra los pueblos originarios y toda la población y que se exija el no pago de la deuda externa así como una política antiinflacionaria integral a favor del Pueblo.
POR admin