SITIO OFICIAL

Proyecto Sur cerró su campaña invitando al corte de boleta

Los candidatos a diputados nacionales por la CABA de Proyecto Sur cerraron su campaña en el Obelisco, con la consiga "Este domingo, Corta por la Verde".

Proyecto Sur cerró su campaña invitando al corte de boleta.

Proyecto Sur cerró su campaña invitando al corte de boleta.

Proyecto Sur cerró su campaña invitando al corte de boleta.

Bajo una lluvia persistente Proyecto Sur realizó el cierre de campaña con un acto frente al Obelisco del que participaron todos los candidatos a diputados por la Capital Federal, Félix Herrero, Patricia Walsh, Martín Scalabrini Ortiz, Héctor Bidonde y Diana Kordon.

También estuvieron presentes los diputados nacionales Alcira Argumedo y Jorge Cardelli, los legisladores electos, Pablo Bergel y Alejandro Bodart como así también el diputado por la ciudad Jorge Selser.

Arriba de un trailer ubicado en el sector de la Plaza de la República Norte, se montó un escenario arriba de un camión playo que estuvo acompañado por un ómnibus ploteado con la consigna: "Cortá por la Verde". Arriba de él y a pesar del mal tiempo, tres militantes hicieron flamear las banderas de Proyecto Sur y utilizaron una tijera gigante para simbolizar el corte de boleta.

Los cinco diputados de Proyecto Sur que simbolizan  las cinco causas fundacionales del Movimiento, acortaron sus discursos debido al mal tiempo. Diana Kordon invitó a votar dipudados de Proyecto Sur que defiendan las causas populares. A su turno Héctor Bidonde reclamó por una cultura participativa para todos los sectores de la sociedad, mientras que Patricia Walsh defendió su propuesta del Cupo 50 para lograr una equitativa confirmación de las listas legislativas. Martín Scalabrini Ortiz hizo mención a los grandes referentes nacionales como el general Mosconi, Arturo Jauretche, Raúl Scalabrini Ortiz entre otros y el primer candidato a diputado Félix Herrero le reclamó al gobierno que “no defienda tanto el modelo que tiene 700 mil chicos desnutridos “.

El cierre estuvo a cargo de Fernando Pino Solanas quien invitó a cortar boleta por los diputados de Proyecto Sur, porque, dijo, “somos los únicos que levantamos las banderas de la recuperación de nuestros bienes y recursos estratégicos, de una verdadera reforma impostiiva y de una auditoría de la deuda externa ilegítima”.

Solanas también le reclamó al Gobierno que no criminizalice la protesta social, que no persiga a luchadores como Vilma Ripoll y Rubén Sobrero y dejé en libertad al mayor delincuente que tuvo la Argentina como Carlos Menem”.

POR admin


INFOSUR | Actualidad | Proyecto Sur cerró su campaña invitando al corte de boleta

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS