SITIO OFICIAL

Proyecto Sur contra la represión a la comunidad QOM

Proyecto Sur Provincia de Buenos Aires, marchó junto a otras organizaciones sociales en repudio al accionar represivo contra la comunidad Qom

proyectosurqomA partir de la iniciativa del Colectivo Chau Roca y la articulación de diferentes organizaciones políticas y sociales como La Brecha, Proyecto Sur, Movimiento Popular La Dignidad, Correpi, MST, Frente de Muralistas del Borda y demás colectivos militantes que se sumaron, marchamos a las Casas de Formosa, Córdoba y La Rioja en la Capital Federal, Bs. As.

Repudiamos las políticas represivas crecientes por parte del Estado Nacional y provinciales, así como en algunos municipios, y exigimos Justicia Yá para los QOM, junto con el desprocesamiento de Félix Díaz.
Por otro lado, acompañamos el pedido de Juicio Político a Gildo Insfran y a Beder Herrera, ambos gobiernos kirchneristas que utilizan la represión de las fuerzas policiales y parapoliciales contra las luchas populares por la Vida, la Tierra y el Agua. Está mas que claro que la represión ya es moneda corriente y que no casualmente cae con todo su peso sobre quienes nos oponemos al saqueo y la contaminación de los bienes comunes.

POR admin


INFOSUR | Pueblos originarios | Proyecto Sur contra la represión a la comunidad QOM

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS