SITIO OFICIAL

Proyecto Sur marchó contra la megaminería

Proyecto Sur dijo presente en el Obelisco en apoyo al nuevo acampe nacional en Cerro Negro, Tinogasta.

Marcha contra la megaminería

Proyecto Sur estuvo presente en la concentración en el obelisco diciendo NO a la Megaminería y en apoyo al nuevo acampe nacional en Cerro Negro en Tinogasta, también marchamos junto a las distintas organizaciones hasta la Casa de Catamarca.

La marcha se realizó en apoyo a los a sambleístas que rechazan la minería en Cerro Negro quienes volvieron a las rutas para impedir el paso de vehículos que se dirigen al yacimiento de la empresa Minera La Alumbrera.

Los asambleístas, llegados desde distintos puntos del país, se congregaron en ese sitio para realizar una asamblea general el próximo lunes 16.

Mientras esperan la llegada de más asambleístas del resto del país montaron un campamento y pusieron en conocimiento de las autoridades policiales la modalidad de la convocatoria que en esta ocasión será bloqueo selectivo-informativo en contra de la megaminería.

Darío Moreno, integrante de la Asamblea de Tinogasta, indicó a la prensa local que el bloqueo se gestó durante el encuentro realizado en Mendoza, donde resolvieron nacionalizar la protesta que se pone en marcha hoy en el oeste catamarqueño.

POR admin


INFOSUR | Actualidad | Proyecto Sur marchó contra la megaminería

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS