SITIO OFICIAL

Movimiento Proyecto Sur obtuvo representatividad en cinco distritos

Mendoza, Chubut, Santa Cruz, Río Negro y la Ciudad de Buenos Aires pasaron el 1.5% necesario para competir en las próximas elecciones.

Proyecto Sur obtuvo representatividad en cinco distritos.

Proyecto Sur obtuvo representatividad en cinco distritos.

Proyecto Sur obtuvo representatividad en cinco distritos.

La Alianza Proyecto Sur logró sumar representantes para competir en las próximas elecciones -al menos- cinco distritos. En Mendoza, Chubut, Santa Cruz, Río Negro y la Ciudad de Buenos Aires, se obtuvo más del 1.5% lo que posibilita que los diputados nacionales de la fuerza compitan en los comicios de octubre.

 

“Se sabía que venía una pelea desigual, pero la historia no termina hoy ni el 23 de octubre”, dijo Alcira Argumedo, candidata presidencial de Proyecto Sur, poco antes de la medianoche de ayer en el bunker de campaña del Movimiento.

 

Los distritos que ya han superado el piso del 1.5% son los siguientes: Avellaneda - Bahia blanca - Baradero - Bolivar - Campana - Capitan Sarmiento - Chivilcoy - Ensenada - Gral Alvear - La Plata - Lanus - Mar Chiquita - Pinamar - Quilmes - Vicente lopez

Hay otros varios distritos muy cerca, como San Martin, San Isidro, Trenque Lauquen, Tres de Febrero, Moreno, Ituzaingó, José C. Paz, etc, que pelearán hasta último momento contando y controlando en el recuento de los votos.

 

Se confirman así, las palabras de Argumedo al momento de emitir su sufragio, “somos una fuerza en crecimiento, así que nos verán de todas maneras, cualquiera sea el resultado, en la palestra política”.

 

Ciudad de Buenos Aires (2,60%): Félix Herrero, Patricia Walsh

Mendoza (1.60%): Nora Moyano, Teresita Castrillejo, y Marcia Marianetti.

Chubut (2.08%): Andrés Acevedo, Hilda Freddes y Héctor Lucio.

Santa Cruz (3.85%):

Río Negro (6.92%):

Neuquén (1.91%): Luis Tiscornia y Sylvia López Alaniz.

POR admin


INFOSUR | Actualidad | Movimiento Proyecto Sur obtuvo representatividad en cinco distritos

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS