Con un nutrido grupo de militantes de la Provincia de Buenos Aires y de Capital, Proyecto Sur, junto a numerosas organizaciones ambientales y sociales, estuvo presente en la Jornada mundial contra Monsanto. Video.
Con un nutrido grupo de militantes de la Provincia de Buenos Aires y de Capital, Proyecto Sur, junto a numerosas organizaciones ambientales y sociales, estuvo presente en la Jornada mundial contra Monsanto. Durante toda la tarde se fueron sumando decenas de personas vinculadas a organizaciones que luchan por los valores de amor y respeto por la biodiversidad y muchas otras que van tomando conciencia de la necesidad de frenar un modelo productivo que tiene como único objetivo maximizar las ganancias de las multinacionales ligadas a la producción de alimentos.
Con una mayoría de juventud que ve comprometido su futuro en manos de inescrupulosos, que encuentran en el gobierno la complicidad necesaria para llevar adelante su actividad criminal sobre la naturaleza y las personas, se marchó desde las oficinas de Monsanto hasta el centro de la ciudad.
Entre otros, dieron su testimonio vecinos de Alberti, que lograron romper las barreras del silencio y llegar a toda la sociedad con las pruebas irrefutables del daño al ambiente y a las personas.
Proyecto Sur reafirma su compromiso en la lucha por un nuevo paradigma de progreso basado en los valores supremos de cuidado del agua, la tierra y el aire. Al mismo tiempo denunciamos a éste gobierno, que teniendo el apoyo mayoritario del pueblo, le da la espalda abriéndoles las puertas y profundizando los lazos de dependencia con la multinacionles de los agronegocios, caballo de Troya del saqueo y la depredación.
POR admin
Ante el abandono de Cambiemos, ayudemos a nuestra selección de básquet para sordos
Solanas marchó para exigir justicia por los asesinatos de Orellana y Soria
Multitudinaria movilización cerró la 1º Semana del Cannabis en Argentina
Los senegaleses coparon Monte Castro para agradecer a Dios