Lucas Castrillón de Proyecto Sur dijo que aspiran este año a convertirse en la tercera fuerza de Trenque Lauquen.
Lucas Castrillón de Proyecto Sur dijo que aspiran este año a convertirse en la tercera fuerza de Trenque Lauquen. En FM Ciudad dijo que representan “una bocanada de aire fresco” en la política que le hace falta al distrito.
“Alquilamos un local en Dorrego y Paso, estamos capacitándonos con profesionales en torno a seguridad, salud y otros temas. Estamos esperando que se resuelvan las alianzas en la provincia”, dijo Castrillón.
“Esperemos que no se cierre el acuerdo con el radicalismo. Para nosotros gran parte de la problemática del país viene por culpa del PJ y la UCR, son dos estructuras partidarias viciadas de corrupción. En Proyecto Sur nos motiva hacer un nuevo espacio político distinto”.
“Hemos incorporado más militantes, vamos a encabezar la lista con José Pascual, se va a acercar Graciela Attademo, queremos que se acerque más gente”.
“Tenemos una gran relación con Attademo y queremos que ella participe. Está con nosotros Armando Pastor, un viejo militante de la izquierda, la familia Delleris de Beruti, estamos formando una lista linda y esperemos que la gente nos apoye”.
En el final, dijo: “Están dadas las condiciones para que nosotros podamos ocupar el tercer espacio detrás del FpV y la UCR, una tercera fuerza castrillonnueva que es una bocanada de aire nuevo le hace falta a Trenque Lauquen”.
POR admin