SITIO OFICIAL

El Bloque legislativo de Proyecto Sur rechazó el discurso de campaña de Macri

El Bloque Legislativo de Proyecto Sur rechazó las palabras del Jefe de Gobierno porteño por omitir toda referencia a los problemas reales que padecen quienes viven y transitan por la Ciudad de Buenos Aires.

Julio Raffo, presidente del Bloque Legislativo de Proyecto Sur en la ciudad.

Julio Raffo, presidente del Bloque Legislativo de Proyecto Sur en la ciudad.

Julio Raffo, presidente del Bloque Legislativo de Proyecto Sur en la ciudad.

 

El Bloque Proyecto Sur entiende que es desafortunado el discurso del jefe de Gobierno, Mauricio Macri, quien omitió toda referencia a los problemas reales que padecen quienes viven y transitan por la Ciudad de Buenos Aires. 

El mandatario no enunció entre sus prioridades la salud ni el estado de los hospitales, a los niños de la calle, a las personas que carecen de vivienda y la situación de las fábricas recuperadas tampoco parece importarle.

Por otro lado, las instituciones y servicios que el Gobierno porteño pide que sean traspasados, como la Policía y el Subterráneo, deben ser cedidos con los recursos presupuestarios que tienen hoy asignados en Nación.

Desde el Bloque Proyecto Sur rechazamos los discursos proselitistas, de campaña, y le exigimos al Jefe de Gobierno que se ocupe de pensar políticas para la Ciudad, que graves problemas tiene, antes de armar su campaña presidencial para 2015.

Por su parte, el diputado Julio Raffo (Proyecto Sur), analizó el discurso del jefe de Gobierno, Mauricio Macri, como dirigido a la Presidenta de la Nación, cuando debía hablarle a los representantes del pueblo de la Ciudad de Buenos Aires dado que era la apertura del año legislativo 2012.

El presidente del Bloque Proyecto Sur se quejó por la falta de respeto de Macri a los ciudadanos, “sólo dedicó dos minutos de su discurso a políticas de gobierno para este año, y entre ellas nunca mencionó a la gente y mucho menos a los niños y personas en situación de calle”.

“De los 17 minutos que tuvo el discurso –leído- de Macri, los primeros quince los dedicó al enfrentamiento con Nación por el subte, como si  fuera candidato a ocupar otro espacio a nivel nacional.”

En referencia a la negativa respecto a aceptar el subte, Raffo recordó a Carlos Gardel quien en su tango Victoria,  ya presentía “cuando desate el paquete y manye que se ensartó...”.

POR admin


INFOSUR | Politica | El Bloque legislativo de Proyecto Sur rechazó el discurso de campaña de Macri

Notas relacionadas

Actualidad

Padrón de Afiliados de la Provincia de Buenos Aires

  Ponemos a disposición de la ciudadanía el padrón completo y actualizado de afiliados del Partido Movimiento Político, Social y Cultural Proyecto Sur en el distrito Provincia de Buenos Aires. El mismo puede ser descargado desde el siguiente enlace https://drive.google.com/file/d/1cLjgXFZ_rBVNLnIvc3D9WJaNMMfQvA_b/view?usp=drive_link  

Politica

CONVOCATORIA DE LA JUNTA ELECTORAL PARTIDARIA, con sus miembros titulares y suplentes para el día 23 de abril de 2024, a las 18 hs. a los efectos de dar inicio al proceso electoral.

Buenos Aires, 5 de abril de 2024 Por medio de la presente y en su carácter de miembro de la junta electoral de la Provincia de Buenos Aires del partido, le informamos la convocatoria a la conformación de la misma, a través de la siguiente resolución dictada por el Sr. Interventor: ART 1.  Convocase a […]

Politica

Histórico discurso de Pino Solanas por la ley de emergencia tarifaria

Pino Solanas en la Cámara de Senadores del Congreso Nacional, hablando por la ley de emergencia tarifaria que pretendía justificar los tarifazos. Hoy sus palabras, teniendo en cuenta nuevos nombres de funcionarios, en su esencia, siguen teniendo absoluta y plena vigencia. Conceptos que toda la dirigencia política debería escuchar y tener en cuenta a la […]

Politica

ASAMBLEA DE DISTRITO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

    ASAMBLEA DE DISTRITO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES -Gacetilla de prensa-     Conforme a lo dispuesto en el Acta Resolutiva de la Junta Electoral, el día 16 de Diciembre del 2023, a las 11.00hs, se congregaron los delegados, afiliados e invitados al local de Mataderos, quedando constituida la Asamblea, agradeciéndose […]

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS