SITIO OFICIAL

Proyecto Sur Tierra del Fuego no posee relación alguna con Fabiana Ríos

En este comunicado Damián Solanas Dirección Ejecutiva del Partido Movimiento Político, Social y Cultural Proyecto Sur Distrito Tierra del Fuego). desmiente vínculos con la exgobernadora.

Desde el Partido Movimiento Político, Social y Cultural Proyecto Sur Tierra del Fuego expresamos nuestra solidaridad con la lucha que vienen manteniendo los trabajadores y jubilados por sus justos reclamos en la provincia. El paquete de leyes votado el 8 y 9 de enero del corriente año constituye una burla a los derechos de la ciudadanía fueguina, en tanto entendemos que dichas sesiones  se realizaron a espaldas de la sociedad, sin el pertinente  debate amplio e inclusivo.
Sostenemos que gran parte de la crisis estructural que vive hoy la provincia, como es el abandono de la salud y educación pública, se cimienta en la ausencia de una genuina voluntad política destinada  a recuperar para las arcas públicas la gran porción de la renta hidrocarburífera que le pertenece por derecho constitucional al pueblo fueguino.
La perseverante inacción de los sucesivos gobiernos en la provincia en este tema es en gran medida la responsable de una injusta contradicción: la constitución de un estado con riquísimas reservas energéticas y, a la vez,  con escaso margen de recursos fiscales para satisfacer ampliamente las necesidades de todos los fueguinos.
Por último, manifestamos ante recientes trascendidos mediáticos que han vinculado a nuestra fuerza con el sector político conducido por Fabiana Rios que como partido político recientemente fundado en el distrito,  por las razones suficientemente expuestas ut-supra,  no hemos tenido ni tenemos  relación alguna con la ex gobernadora.

Damián Solanas (Referente Partido Movimiento Político, Social y Cultural Proyecto Sur) – Dirección Ejecutiva del Partido Movimiento Político, Social y Cultural Proyecto Sur Distrito Tierra del Fuego)

POR admin


INFOSUR | Actualidad | Proyecto Sur Tierra del Fuego no posee relación alguna con Fabiana Ríos

Notas relacionadas

Actualidad

Padrón de Afiliados de la Provincia de Buenos Aires

  Ponemos a disposición de la ciudadanía el padrón completo y actualizado de afiliados del Partido Movimiento Político, Social y Cultural Proyecto Sur en el distrito Provincia de Buenos Aires. El mismo puede ser descargado desde el siguiente enlace https://drive.google.com/file/d/1cLjgXFZ_rBVNLnIvc3D9WJaNMMfQvA_b/view?usp=drive_link  

Actualidad

JAVIER VIDAL, nos conmueve su partida con profundo y muy sentido pesar.

Hoy 20 de marzo de 2024, con profundo y muy sentido pesar nos conmueve una vez más la partida de otro compañero de nuestro espacio político, la del enorme dirigente de Movimiento Proyecto Sur: JAVIER VIDAL, quien por su incansable defensa de nuestros valores y principios, se convirtió en un baluarte en la protección de […]

Actualidad

16 de febrero de 1936: nace FERNANDO EZEQUIEL “PINO” SOLANAS

A LOS 88 AÑOS DE SU NACIMIENTO Sin duda, Pino Solanas dejó un legado impactante tanto en el ámbito político como en el cine. Su compromiso con la defensa del medio ambiente y la justicia social se reflejó no solo en su obra cinematográfica, sino también en su incansable labor legislativa. El impacto de sus […]

Actualidad

JUNTA ELECTORAL - CONVOCATORIA A ASAMBLEA DE DISTRITO

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 15 días del mes de Diciembre del 2023, se reunió la Junta Electoral, conforme al Cronograma Electoral del Reglamento Electoral para las elecciones internas del 05/01/2024; a fin de dar dictamen sobre la lista “Azul y Blanca” presentada ante dicho organismo; la misma procedió a su […]

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS