SITIO OFICIAL

Proyecto Sur Tucumán: “Alperovich va por el poder absoluto”

Pedro Eugenio Guaraz, referente del Movimiento en la provincia da su visión acerca de los comicios del pasado domingo.

Pedro Eugenio Guaraz, referente del Movimiento en la provincia da su visión acerca de los comicios del pasado domingo.

Pedro Eugenio Guaraz, Proyecto Sur Tucumán.

Pedro Eugenio Guaraz, Proyecto Sur Tucumán.

El Gobernador de Tucumán, Jose J. Alperovich ganaba el domingo de cualquier manera, pero eligió la peor, el Fraude Electoral. No importaba ganar, va por el poder absoluto.

 

Fraude en el sistema, todos vimos la chanchada del cuarto oscuro, directamente no enviaron boletas de la oposición (especialmente PSur, PO, y de los Socialistas, los que serán opositores auténticos).

Nos robaron y mezclaron los votos que lográbamos colocar en las mesas atiborradas de fotos del Gobernador, uso propaganda oficial para publicitarse, durante la veda siguió la propaganda nacional, los autos con los arriadores violaron todos los artículos del código electoral, se repartieron bolsones y se compró directamente con dinero en mano. Y un alarga lista más. Es la ética del "gobierno popular" donde todo está permitido porque están cambiando el país, para poder entregar computadoras, se hace fraude, para poder mejorar los ingresos de los jubilados, se paga el voto, etc etc.

Ya vivimos estas adhesiones a los procesos de trasformación profunda que justifican hundir las instituciones de la república, roban pero hacen, con Menem.

Esto es sustancia no es diferente. los cambios, la transformación de las estructuras coloniales no necesitan el fraude ni la corrupción, su permanencia si.

Igual con y sin fraude habríamos sacado pocos votos, igual no habríamos llegado, con o sin fraude y sin este sistema tramposo, nuestros números serían exiguos, por eso hemos de doblegar esfuerzos, no estamos solo contra un sistema corrupto, enfrentamos el autoritarismo descarnado que va por el poder total.

POR admin


INFOSUR | Actualidad | Proyecto Sur Tucumán: “Alperovich va por el poder absoluto”

Notas relacionadas

Actualidad

Padrón de Afiliados de la Provincia de Buenos Aires

  Ponemos a disposición de la ciudadanía el padrón completo y actualizado de afiliados del Partido Movimiento Político, Social y Cultural Proyecto Sur en el distrito Provincia de Buenos Aires. El mismo puede ser descargado desde el siguiente enlace https://drive.google.com/file/d/1cLjgXFZ_rBVNLnIvc3D9WJaNMMfQvA_b/view?usp=drive_link  

Actualidad

JAVIER VIDAL, nos conmueve su partida con profundo y muy sentido pesar.

Hoy 20 de marzo de 2024, con profundo y muy sentido pesar nos conmueve una vez más la partida de otro compañero de nuestro espacio político, la del enorme dirigente de Movimiento Proyecto Sur: JAVIER VIDAL, quien por su incansable defensa de nuestros valores y principios, se convirtió en un baluarte en la protección de […]

Actualidad

16 de febrero de 1936: nace FERNANDO EZEQUIEL “PINO” SOLANAS

A LOS 88 AÑOS DE SU NACIMIENTO Sin duda, Pino Solanas dejó un legado impactante tanto en el ámbito político como en el cine. Su compromiso con la defensa del medio ambiente y la justicia social se reflejó no solo en su obra cinematográfica, sino también en su incansable labor legislativa. El impacto de sus […]

Actualidad

JUNTA ELECTORAL - CONVOCATORIA A ASAMBLEA DE DISTRITO

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 15 días del mes de Diciembre del 2023, se reunió la Junta Electoral, conforme al Cronograma Electoral del Reglamento Electoral para las elecciones internas del 05/01/2024; a fin de dar dictamen sobre la lista “Azul y Blanca” presentada ante dicho organismo; la misma procedió a su […]

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS