SITIO OFICIAL

Raffo visitó la escuela N° 12 "Francisco Zuviría.

Los docentes expresaron la necesidad de la aprobar el Proyecto de Declaración para la creación de un "patio de recreo" en la actual terraza del edificio.

Raffo visitó la escuela N° 12 "Francisco Zuviría.

Raffo visitó la escuela N° 12 "Francisco Zuviría.

Raffo visitó la escuela N° 12 "Francisco Zuviría.

El diputado Julio Raffo (Proyecto Sur) visitó la Escuela Primaria Estatal de jornada competa Nº 12 D.E. 7 “Facundo Zuviría”, sita en Franklin 1836, en el Barrio de Flores, y dialogó con autoridades, maestros y alumnos de la institución. El encuentro se realizó como parte de una serie de visitas a diversos establecimientos educativos y culturales de la ciudad.

Fue recibido por la Directora de la Escuela, Sra. Cristina Alum, junto a los maestros de la institución. En la reunión, le expresaron a Raffo la necesidad de la aprobación del Proyecto de Declaración para la creación de un "patio de recreo" en la actual terraza del edificio.

Luego de recorrer el colegio, el Vicepresidente segundo dialogó con los alumnos, les explicó cómo funciona la Legislatura, cuál es el deber de los diputados y se comprometió a trabajar para poder disponer de un nuevo patio de recreo para 5°, 6° y 7° grado, ubicados en la planta alta del edificio.

 

Raffo donó a la Biblioteca de la escuela "El Quijote de la Mancha", versión para chicos, de Miguel Cervantes Saavedra, a modo de legado para que los más jóvenes conozcan la profunda reflexión sobre el alma humana que hay en este clásico universal.

En este sentido el diputado hizo suyo el Proyecto de Declaración 1017-E-2011 que solicita la habilitación de la terraza, formulado por  los alumnos de la escuela presentado en la jornada “La escuela y la Legislatura”, que fuera presidida por Raffo el 10 de mayo de 2011.


POR admin


INFOSUR | Actualidad | Raffo visitó la escuela N° 12 "Francisco Zuviría.

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS