SITIO OFICIAL

"Recuperar nuestro petróleo para recuperar nuestra soberanía"

La cita es el martes 13 de diciembre, en Comodoro Rivadavia, a partir de las 18 horas, en el CEPTUR.

"Recuperar nuestro petróleo para recuperar nuestra soberanía".

"Recuperar nuestro petróleo para recuperar nuestra soberanía".

"Recuperar nuestro petróleo para recuperar nuestra soberanía".

El Frente Unidad Sur (FUS) organiza para este martes 13 de diciembre, en Comodoro Rivadavia, una jornada de debate y reflexión acerca de la política hidrocarburífera nacional. Bajo el lema “Recuperar nuestro petróleo para recuperar nuestra soberanía”, participarán de la mesa de debate: Martín Scalabrini Ortiz (Proyecto Sur), César Herrera (economista), Fabián Pereyra (CTA), Karina Rauque (Movimiento Socialista de los Trabajadores) y un referente del Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP – PCR).

A las voces de reconocidos militantes de la región, se incorpora en esta oportunidad la de Martín Scalabrini Ortiz, nieto del destacado pensador y escritor Raúl Scalabrini Ortiz, ingeniero químico, miembro del Consejo Editorial de la revista Industrializar Argentina, publicación que difunde la importancia de la industrialización nacional de alto valor agregado tecnológico a partir del desarrollo de políticas activas estatales en apoyo a sectores estratégicos.

Martín Scalabrini Ortiz es también líder de diseño de Procesos Senior en ingenierías de Gasoductos, Oleoductos y unidades en refinerías desde hace 15 años, período en el que ha trabajado en gran cantidad de proyectos de gas y petróleo. Este evento, que cuenta con la adhesión de la CTA y de FeTERA, se realizará el 13 de diciembre, a partir de las 18hs, en el CEPTUR.

POR admin


INFOSUR | Actualidad | "Recuperar nuestro petróleo para recuperar nuestra soberanía"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS