SITIO OFICIAL

Represión en Vicente Lopéz

Manifestantes agredidos durante la protesta al megaemprendimiento de la zona norte.

Manifestantes agredidos durante la protesta al megaemprendimiento de la zona norte.

Represión en el Vial Costero.

Represión en el Vial Costero.

La policía bonaerense reprimió de manera brutal a vecinos que protestaban contra la construcción del Vial Costero en el Partido de Vicente Lopez. En ese lugar se encontraban vecinos que vienen denunciando la corrupción y los graves perjuicios que acarreará el megaemprendimiento inmobiliario y comercial, que comenzó con el vial costero y finalizará con hoteles 5 estrellas, entre cuyos inversores se encuentran IRSA y De Narvaez.

La policía logro el desalojo mediante una brutal represión que incluyó, balas de gomas, que provocaron heridas  a dos de los manifestantes, además descargando palazos y todo tipo de actos intimidatorios. Como resultado de esto hubo 3 detenidos y decenas de heridos.

Desde el Movimiento Proyecto Sur hacemos responsables al gobierno municipal de Enrique "Japónes" Garcia, Provincial de Daniel Scioli y Nacional de Cristina Kirchner por financiar este emprendimiento y ser parte de este escandaloso negociado.

Repudiamos profundamente el mega negociado en la costa de Vicente Lopez y las reiteradas represiones que sufrimos los vecinos por defender el espacio publico.

Asimismo exigimos: el retiro inmediato de la policía bonaerense del lugar, el llamado a una consulta popular para definir el destino de este espacio publico, la anulación de las causas judiciales abiertas a los vecinos.

---

POR admin


INFOSUR | Actualidad | Represión en Vicente Lopéz

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS