SITIO OFICIAL

Si Evita viviera...

El legislador de Proyecto Sur recuerda a la líder máxima en un nuevo aniversario de su partida.

El legislador de Proyecto Sur recuerda a la líder máxima en un nuevo aniversario de su partida.

Si Evita viviera...

Si Evita viviera...

Si Evita viviera...

…estaría indignada por la mortalidad y desnutrición infantil persistente en un país que produce alimentos para decenas de millones de personas, lo convierte en dinero y lo reparte sin importarle esa desnutrición y esas muertes.

…estaría indignada por la exhibición impúdica del inexplicable enriquecimiento personal del ex presidente Kirchner, su esposa, sus secretarios y muchos de sus funcionarios.

…estaría indignada por la persistente “pobreza estructural” que Cristina descubrió en Tartagal y cuya gente aún sigue abandonada por los gobiernos nacional y provincial ”a la buena de Dios”.

…estaría indignada por la existencia de “niños de la calle” en nuestro país y nuestra Ciudad, niños sin casa, sin escuela, sin salud y sin alimentación digna ,mientras que “la política” sigue indiferente ante ese padecimiento.

…estaría indignada por el maltrato a las poblaciones indígenas que aún siguen reclamando tierras donde sobrevivir  y protección contra una lógica empresarial y productiva que los arrincona y destruye como comunidad.

…estaría indignada por la destrucción del medio ambiente en aras de los negocios mineros en manos de multinacionales y la emblemática Barrick Gold.

…estaría indignada por ver que nada se ha hecho para recuperar los ferrocarriles, el gas, el petróleo, la electricidad, las comunicaciones y el resto del patrimonio que los argentinos hicimos nuestro a lo largo de generaciones y fue enajenado por un gobierno que se proclamaba peronista y continúa enajenado bajo otro gobierno que también usurpa ese nombre y esa historia.

…estaría indignada por la promiscuidad política que presenta en el mismo espacio a Cristina, Menem, Saadi, Gioja, Scioli, y muchos otros compinches más amparados con una coartada “progresista”.

…estaría indignada por la existencia de casi 50 % de los trabajadores “en negro”, esto es trabajo precarizado sin obra social, sin jubilación y sin actualización salarial mediante las paritarias.

…estaría indignada por la instrumentalización política de la pobreza.

Por ello Evita VIVE en todos aquellos que sienten esa misma indignación y actúan para que los hechos que la generan se terminen de una vez. Esa acción, y no huecas palabras de circunstancia, es el mejor homenaje que podemos hacerle y el único que ella aceptaría.

POR admin


INFOSUR | Actualidad | Si Evita viviera...

Notas relacionadas

Actualidad

Padrón de Afiliados de la Provincia de Buenos Aires

  Ponemos a disposición de la ciudadanía el padrón completo y actualizado de afiliados del Partido Movimiento Político, Social y Cultural Proyecto Sur en el distrito Provincia de Buenos Aires. El mismo puede ser descargado desde el siguiente enlace https://drive.google.com/file/d/1cLjgXFZ_rBVNLnIvc3D9WJaNMMfQvA_b/view?usp=drive_link  

Actualidad

JAVIER VIDAL, nos conmueve su partida con profundo y muy sentido pesar.

Hoy 20 de marzo de 2024, con profundo y muy sentido pesar nos conmueve una vez más la partida de otro compañero de nuestro espacio político, la del enorme dirigente de Movimiento Proyecto Sur: JAVIER VIDAL, quien por su incansable defensa de nuestros valores y principios, se convirtió en un baluarte en la protección de […]

Actualidad

16 de febrero de 1936: nace FERNANDO EZEQUIEL “PINO” SOLANAS

A LOS 88 AÑOS DE SU NACIMIENTO Sin duda, Pino Solanas dejó un legado impactante tanto en el ámbito político como en el cine. Su compromiso con la defensa del medio ambiente y la justicia social se reflejó no solo en su obra cinematográfica, sino también en su incansable labor legislativa. El impacto de sus […]

Actualidad

JUNTA ELECTORAL - CONVOCATORIA A ASAMBLEA DE DISTRITO

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 15 días del mes de Diciembre del 2023, se reunió la Junta Electoral, conforme al Cronograma Electoral del Reglamento Electoral para las elecciones internas del 05/01/2024; a fin de dar dictamen sobre la lista “Azul y Blanca” presentada ante dicho organismo; la misma procedió a su […]

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS