SITIO OFICIAL

“No vamos a acompañar el presupuesto oficial”

El líder de Proyecto Sur opinó sobre el Presupuesto 2012 y el proyecto de Papel Prensa.

Solanas: “No vamos a acompañar el presupuesto oficial”

Solanas: “No vamos a acompañar el presupuesto oficial”

Solanas: “No vamos a acompañar el presupuesto oficial”

“A nosotros el presupuesto del oficialismo nos parece un paso atrás”, manifestó Fernando “Pino” Solanas, diputado nacional de Proyecto Sur, sobre el tema del Presupuesto 2012, y agregó que “es un presupuesto del doble discurso. Acá hay un giro del modelo, esto es un ajuste muy grande”.

“Esto es consecuencia de no haber realizado en 8 años las inversiones necesarias en energía. Fue una locura de Menem abastecer a Chile. La garrafa en el interior no se consigue por menos de 50 pesos y en el invierno 70 pesos”, analizó el líder de Proyecto Sur.

Sobre el Proyecto de declarar de interés nacional a Papel Prensa, Solanas declaró que “nosotros no acompañamos el proyecto del gobierno nacional. La democratización del papel no resuelve el problema. Hay que democratizar la pauta publicitaria. Necesitamos asegurar pluralidad y prácticas monopólicas. La aplicación de la ley de medios quedó en manos del Ejecutivo. No recuerdo un momento de mayor manipulación de los medios públicos. Yo he sido una de las víctimas de 6-7-8”.

POR admin


INFOSUR | Actualidad | “No vamos a acompañar el presupuesto oficial”

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS