SITIO OFICIAL

Solanas cerró el año en "El Aiquen"

El líder de Proyecto Sur cerró el año durante la inaguración de "El Aiquen" en La Boca, instando a la militancia a ganar la ciudad.

Solanas inaugura El Aiquen.

Fernando “Pino” Solanas, diputado nacional de Proyecto Sur, inauguró “El Aiquen”, una nueva Casa de Cultura y Juventud de la fuerza en el barrio de La Boca, donde se realizó el cierre del año de Proyecto Sur. Estuvieron presentes vecinos del barrio, los principales referentes del partido y del movimiento, y representantes de organizaciones sociales y fuerzas políticas amigas.

En este marco, Solanas felicitó a la militancia por el “extraordinario logro de haber levantado una casa de Proyecto Sur en una zona estratégica del barrio de La Boca” y se mostró visiblemente emocionado por la presencia de la cantidad de referentes políticos presentes: Fernanda Reyes, Mario Mazzitelli, Alfredo Avelin, Jorge Cardelli, entre otros.

“Somos los legítimos herederos de todas las causas nacionales, hemos hecho un pacto de coherencia y ética con la gente para continuar trabajando para ganar la Ciudad”, finalizó Solanas.

POR admin


INFOSUR | Campaña electoral | Solanas cerró el año en "El Aiquen"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS