SITIO OFICIAL

Solanas con los vecinos de Villa Urquiza

“Queremos una Ciudad que los amigos puedan disfrutar y no una sitiada por los 'amigos de lo ajeno", dijo Solanas. Mira el video.

Solanas en Villa Urquiza.

El precandidato a senador de la Coalición Sur, en UNEN, Fernando “Pino” Solanas estuvo en Villa Urquiza, dialogando con los vecinos, sobre los graves problemas de inseguridad que los afectan.

En ese marco, sostuvo: "El Gobierno Nacional niega la inseguridad demorando la publicación de las estadísticas públicas y haciendo creer que es sólo una sensación, mientras nos roban y nos matan en la calle."

"Nuestro objetivo es crear un verdadero sistema nacional de estadística criminal que nos permita tener un diagnóstico certero de la situación, atacar fuertemente al crimen organizado y sus cómplices en el poder, depurar y jerarquizar a las fuerzas de seguridad para que sean parte de la solución y recuperar el espacio público para la gente".

"Queremos una Ciudad que los amigos puedan disfrutar y no una sitiada por los 'amigos de lo ajeno'", concluyó el candidato en referencia al 20 de julio, día en el que se festeja la amistad".

A su vez la precandidata a senadora Fernanda Reyes sostuvo que “la inseguridad es la otra carade la corrupción. Hoy vivimos inseguros de salir a la calle, de viajar, de mandar los chicos al colegio, de no llegar a fin mes por la inflación y por los impuestos injustos como el ganacia a los salarios

Acompañaron a Pino, los candidatos de la Coalición Sur, Fernanda Reyes, Roy Cortina, Fernando Sanchez, Mario Mazittelli, Gustavo Vera y Hernan Arce.

POR admin


INFOSUR | Campaña electoral | Solanas con los vecinos de Villa Urquiza

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS