SITIO OFICIAL

Solanas: "Después de 20 años, la realidad nos dió la razón"

El líder Proyecto Sur fijó su postura sobre la expropiación de YPF durante su participación en la sesión de tratamiento del proyecto en Diputados. Discurso.

Solanas sobre YPF.

Solanas sobre YPF.

Solanas sobre YPF.

“Si se hacen las cosas bien, tengo muchas esperanzas con esta medida; después de 20 años, la realidad nos dio la razón”, manifestó Fernando “Pino” Solanas, diputado nacional de Proyecto Sur, durante la sesión de la Cámara de Diputados en la que se debate el proyecto de expropiación de YPF. “Todos queremos que a la recuperación de YPF le vaya bien y que ese patrimonio público sirva a los ciudadanos de todas las pertenencias políticas”, agregó.

“Queremos una YPF 100% pública con control de auditorías y de las organizaciones sociales, y sobre todo, queremos que se oiga la voz de los trabajadores de la empresa que fueron estafados, a los que ni siquiera les dieron el 10% de acciones prometidas en su privatización”, señaló el diputado.

Al finalizar, el líder de Proyecto Sur dijo, “todavía no conocemos cuál será la política del Ejecutivo, pero acá hay un gesto de grandeza porque estamos apoyando una iniciativa feliz que por debajo tiene muchas disidencias. Si todo va bien, los beneficios no serán del gobierno de turno sino del pueblo de la Nación argentina. Estamos acá para construir políticas de estado desde todas las bancas, los recursos naturales son propiedad inalterable de la Nación”.

POR admin


INFOSUR | Actualidad | Solanas: "Después de 20 años, la realidad nos dió la razón"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS