SITIO OFICIAL

Solanas en "La mañana de Mónica y César"

El candidato a senador nacional de Coalición Sur en una extensa entrevista en Radio del Plata. Audio.

Solanas en Radio del Plata.

El candidato a senador nacional de Coalición Sur en una extensa entrevista en Radio del Plata.

Escucha la entrevista aquí.

Aquí algunas de sus declaraciones:

Macri: "Macri es la visión neoliberal. El macrismo es parte de la UCD y del radicalismo. Es la visión privatista. Donde hay una necesidad puede haber un negocio. Nosotros defendemos lo público, lo que es de todos. Esto exige que el ciudadano no se deje pasar por el otro. Nosotros nos colocamos frente al gobierno nacional y el gobierno porteño".

Filmus: “Nosotros somos adversario del gobierno nacional. Filmus si está ahí es porque tiene sus valores”

Massa: “Creo que Massa es una de las instalaciones mediáticas. Creo que es una expresión de dramatización de la política nacional este tipo de candidatos. Massa viene de la UCD. Esto es un vaciamiento de a política cuando se proyecta a gente que la sociedad no sabe qué piensa”

"Yo no he tenido orgullo para reconocer errores. Yo no construyo si no estoy convenido de que es lo mejor. Somos cuatro fuerzas que construimos en UNEN. Bienvenidos los demás espacios. Yo no me podía llamar más peronista porque todos se disfrazaron de peronistas".

-En el piso: “A los 17 o 18 años era un militante político. Siempre compartí mis inquietudes artísticas. En el 56 o 57 hicimos campaña para evitar que se continúa con el gorilismo. Hicimos campaña por Frondizi. Yo nunca dibujé, era guionista de historieta. La hora de los hornos lo hice en 64. la figura de Perón en el exilio fue creciendo” (Se interrumpe por le servicio informativo)

-10,10 La relación de Pino Solanas con Elisa Carrió: “No somos el agua y el aceite. Es una relación muy viva con diálogos. No discutimos porque Lilita es muy pasional y yo también tengo lo mismo. Nos une un terrible amor con Lilita, el amor a nuestra patria. Hace 20 años que venimos luchando. Nosotros queremos verdades. En el 91 me cayeron balazos. En la política la racionalidad no funciona. Carrió se inicia en la centro izquierda”

-“Menem instala el sistema de la concesiones. Todas las obligaciones quedan en el Estado y las concesiones no tenían responsabilidades. No quedó nada de Perón. Saltaron sobre sus huesos. ¿Qué tiene que ver Massa con el peronismo? No tiene nada que ver Néstor y Cristina con Perón. No se puede reponer la energía que falta.a ca hubo una fiesta de irresponsabilidad que tiene nombre Julio De Vido. El gobierno no puede meter preso a Jaime. Disfrazados del último peronista que llamó a la integridad nacional se hicieron muchas mentiras. Hay que terminar con la caja negra de las concesiones. Los ferroviarios dieron su vida para llevar adelante la pelea. Con ninguno de nuestros aliados nos pusimos a discutir el 15. Nadie hace una construcción pensando que se va a separar en unos meses. El movimiento se demuestra andando. Carrió está en un proceso de transformación muy interesante. Ene le radicalismo una cosa es el de Aguad y otra la de Alfonsín. Los debates y las líneas internas son moneda corriente”

-“Hacía 10 meses que había sido presidente. El Néstor Kirchner elegido pro primera vez no fue el mismo de después. Me ofrecieron ser funcionario en varios gobiernos pero yo nunca acepté. Tengo el derecho de recibir subsidios del instituto. Yo llevé adelante la reforma de la ley de cine. Mis películas sales 600 o 700 mil y las Néstor que también es un documental 6 millones. En mis encuestas me ponen cuatro lupas”

-“Nos sentimos seguros que vamos a ganar las PASO. Somos lo único que vamos a ir a una interna. Tenemos más de 200 proyectos presentados. La cámara de diputado no funciona es una escribanía con candados. Tenemos un proyecto estratégico a corto y mediano plazo para el tema de la energía. Argentina necesita un Banco Mundial del Desarrollo. En estos 10 años tuvo fuertes ingresos".

POR admin


INFOSUR | Campaña electoral | Solanas en "La mañana de Mónica y César"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS