SITIO OFICIAL

Solanas: "Es el tiempo político ideal para ganar la Ciudad"

El líder de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas disertó sobre la agenda progresista de 2013 junto a Roy Cortina, Margarita Stolbizer y Rodolfo Terragno.Ver Video.

Solanas, Cortina, Stolbizer y Terragno.

“No vamos a dejar de hablar públicamente sobre lo que nos preocupa a todos. Comienza un tiempo político ideal para expresar nuestra vocación de diálogo; hemos coincidido en varias votaciones en el Congreso y seguiremos buscando puntos de acuerdo”, manifestó Fernando “Pino” Solanas, diputado nacional de Proyecto Sur, durante la charla debate “Los puntos programáticos básicos para una agenda progresista en la Argentina”, en la que también participaron Roy Cortina (Partido Socialista), Margarita Stolbizer (GEN) y el dirigente radical Rodolfo Terragno.

En este sentido, el diputado Cortina afirmó que “hay un espacio para ocupar. Nosotros buscamos una representación genuina, que refleje la autonomía de los porteños, vinimos a fijar los lineamientos básicos para consolidar un frente progresista”. Por su parte, la diputada Stolbizer expresó que “aspiramos que la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tenga un gobierno verdaderamente progresista en todas sus prioridades. No vamos a traicionar a los ciudadanos porque venimos a desenmascarar el falso progresismo de la ciudad”.

“Es el momento de trabajar por un triunfo en la Ciudad de Buenos Aires sin frustrar las expectativas de los ciudadanos, por un país que exige madurez y hacerse cargo de las responsabilidades políticas”, finalizó el líder de Proyecto Sur.

POR admin


INFOSUR | Campaña electoral | Solanas: "Es el tiempo político ideal para ganar la Ciudad"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS