SITIO OFICIAL

Solanas fijó la posición de Proyecto Sur en el Parlamento

El líder de Proyecto Sur habló sobre el rumbo de Proyecto Sur en el parlamento y la reconstrucción de los ferrocarriles.

Solanas fijó la posición de Proyecto Sur en el Parlamento.

Solanas fijó la posición de Proyecto Sur en el Parlamento.

Solanas fijó la posición de Proyecto Sur en el Parlamento.

Luego de emitir su voto en la calle Paraguay al 800, el líder de Proyecto Sur Fernando “Pino” Solanas habló sobre el rumbo de Proyecto Sur en el parlamento y la reconstrucción de los ferrocarriles.

“Nosotros vamos a acompañar cualquier propuesta que siga el camino de la investigación de la deuda externa, la reconstrucción de las industrias básicas y la recuperación de los recursos naturales para nuestro país”, manifestó Fernando “Pino” Solanas en la puerta del Colegio San Marón.

Por otro lado, se dedicó enfáticamente a recordar el enorme empobrecimiento que significado para nuestro país la pérdida de los ferrocarriles y el consecuente encarecimiento de los productos que se transportan por otros medios. “Es una demostración de gran ignorancia que un país con una producción primaria tan rica no tenga una estructura en materia ferroviaria”, manifestó Solanas, y agregó que “Proyecto Sur siempre se va a colocar en la vereda de enfrente a cualquier negociado que implique la compra de ferrocarriles en el extranjero”.

Solanas calificó como “intereses inconfesables, ignorancia o una enorme confusión” a la negación del Gobierno Nacional a comenzar una urgente reconstrucción del sistema ferroviario, y aclaró que “por más que se tome la decisión ya mismo, se tardarían muchos años en reconstruir los 37 mil kilómetros de vías, los talleres y poner a punto nuestras industrias”.

POR admin


INFOSUR | Actualidad | Solanas fijó la posición de Proyecto Sur en el Parlamento

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS