SITIO OFICIAL

Solanas invitó a Filmus a ponerle un bozal a la mordida

El candidato a jefe de Gobierno porteño participó de un cruce de propuestas entre el candidato del FpV y Ricardo Lopez Murphy.

El candidato a jefe de Gobierno porteño participó de un cruce de propuestas entre el candidato del FpV y Ricardo Lopez Murphy.

Solanas debate con Filmus.

Solanas debate con Filmus.

El candidato a jefe de Gobierno porteño, Fernando "Pino" Solanas, participó del debate organizado por el programa "Con Voz Propia" que conduce Gustavo Silvestre por América.

Conjuntamente con los candidatos Daniel Filmus y  Ricardo Lòpez Murphy, Solanas tuvo la oportunidad de expresar sus propuestas de gobierno en temas como Seguridad, Educación, Vivienda, Transporte, Infraestructura, Medio Ambiente y Etica Pùblica.

Solanas hasta ahora es el único candidato que ha tomado la decisión de participar en todos los debates ya que en el organizado por el programa "A Dos Voces" de la señana TN no concurrió el candidato del Frente para la Victoria y en este, el actual jefe de Gobierno, Mauricio Macri, tampoco estuvo presente.

El momento más tenso del debate se viviò en el ùltimo bloque cuando Solanas demostró que la falta de control pùblico sobre las gestiones del gobierno de la ciudad y de la Nación, constituye el germen de la corrupción y los sobreprecios.

Sobre el final Solanas le entregó a cada uno de los oradores (y al ausente Mauricio Macri) un bozal para terminar con la mordida en la ciudad de Buenos Aires y en la Argentina.

POR admin


INFOSUR | Actualidad | Solanas invitó a Filmus a ponerle un bozal a la mordida

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS