SITIO OFICIAL

Se lanzó la campaña Pino Senador

Fernando “Pino” Solanas, candidato a senador nacional por UNEN, participó de un encuentro militante lanzando la campaña Pino Senador.

Encuentro militante en La Plata.

Fernando “Pino” Solanas, candidato a senador nacional por UNEN, participó de un encuentro en La Plata junto a la militancia de la Provincia de Buenos Aires. En la charla participaron Mario Cafiero, Elido Veschi y Alberto Aramouni.

Rodeado de la calidez de los militantes, se lanzó la campaña Pino Senador ocupando todas las esquinas de las principales comunas de la Ciudad de Buenos Aires con mesas para difundir las propuestas y también potenciar el éxito de las elecciones pasadas.

Estuvieron presentes, los representantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Florencio Varela, Berazategui, Lomas de Zamora; Trenque Lauquen, Chivilcoy, Olavarría, Chascomus, 25 de Mayo, Lanús, Beriso, Avellaneda, Quilmes, Suipacha, San Andrés de Giles, General Pinto, Tres Arroyos, Bolívar y las adhesiones de Vicente López, Zárate, General Villegas y Exaltación de la Cruz; y compañeros del PSA, Coalición y GEN.

Solanas agradeció el trabajo de los compañeros durante la campaña de UNEN y su labor fiscalizadora en la Comuna 4.

 

POR admin


INFOSUR | Campaña electoral | Se lanzó la campaña Pino Senador

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS