SITIO OFICIAL

Solanas: "La gestión Macri disfraza licitaciones"

El candidato a Jefe de Gobierno por el Movimiento Proyecto Sur recorrió Av. Rivadavia donde conversó con vecinos y repartió ejemplares de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El candidato a Jefe de Gobierno por el Movimiento Proyecto Sur recorrió Av. Rivadavia donde conversó con vecinos y repartió ejemplares de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Solanas: "La gestión Macri disfraza licitaciones".

Solanas: "La gestión Macri disfraza licitaciones".

El candidato a Jefe de Gobierno por el Movimiento Proyecto Sur recorrió hoy la avenida Rivadavia donde conversó con vecinos y repartió ejemplares de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El recorrido comenzó en Rivadavia y Medrano e incluyó paradas en Rivadavia y Acoyte, Primera Junta y Plaza Flores entre otras.

Solanas insitió en las denuncias sobre "la mordida macrista" y denunció que "algunas licitaciones son simplemente escandalosas como la licitación de la linea H de subterraneos que tiene sobreprecios tres veces por encima de los valores de mercado". Solanas resaltó que "el disfraz de las licitaciones se extiende a toda la gestión y eso queda demostrado con la obra del Metrobús donde cada estación costó más de dos millones de pesos". Solanas aclaró que "Proyecto Sur impulsa la transparencia absoluta de todas las contrataciones y compras que haga la ciudad a través de la publicación en internet y mediante la creación de tribunales de étia pública que se ocupen exclusivamente del control de los gastos públicos.

Sobre los tribunales de ética pública, Solanas agregó que "es necesario plantarse ante los dos gobiernos en estos temas ya que tanto el gobierno nacional como el de la Ciudad gastan dinero y no tienen controles sobre los gastos". Solanas agregó que "¿cómo puede ser que no se haya detectado con anterioridad el abuso en la construcción de viviendas sociales?".

Solanas insistió en la incapacidad de ambos gobiernos para gestionar efizcamente: "un ejemplo concreto de esto es el Hospital Garraham. Es un hospital modelo de Argentina y la gestión es mixta entre el gobierno nacional y el de la ciudad. Ambos nombran dos directores cada uno pero los niños siguen internados en los pasillos y los quirófanos están cerrados. Ninguno de los dos gobiernos ha podido avanzar en una gestión seria y transparente".

POR admin


INFOSUR | Actualidad | Solanas: "La gestión Macri disfraza licitaciones"

Notas relacionadas

Actualidad

Padrón de Afiliados de la Provincia de Buenos Aires

  Ponemos a disposición de la ciudadanía el padrón completo y actualizado de afiliados del Partido Movimiento Político, Social y Cultural Proyecto Sur en el distrito Provincia de Buenos Aires. El mismo puede ser descargado desde el siguiente enlace https://drive.google.com/file/d/1cLjgXFZ_rBVNLnIvc3D9WJaNMMfQvA_b/view?usp=drive_link  

Actualidad

JAVIER VIDAL, nos conmueve su partida con profundo y muy sentido pesar.

Hoy 20 de marzo de 2024, con profundo y muy sentido pesar nos conmueve una vez más la partida de otro compañero de nuestro espacio político, la del enorme dirigente de Movimiento Proyecto Sur: JAVIER VIDAL, quien por su incansable defensa de nuestros valores y principios, se convirtió en un baluarte en la protección de […]

Actualidad

16 de febrero de 1936: nace FERNANDO EZEQUIEL “PINO” SOLANAS

A LOS 88 AÑOS DE SU NACIMIENTO Sin duda, Pino Solanas dejó un legado impactante tanto en el ámbito político como en el cine. Su compromiso con la defensa del medio ambiente y la justicia social se reflejó no solo en su obra cinematográfica, sino también en su incansable labor legislativa. El impacto de sus […]

Actualidad

JUNTA ELECTORAL - CONVOCATORIA A ASAMBLEA DE DISTRITO

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 15 días del mes de Diciembre del 2023, se reunió la Junta Electoral, conforme al Cronograma Electoral del Reglamento Electoral para las elecciones internas del 05/01/2024; a fin de dar dictamen sobre la lista “Azul y Blanca” presentada ante dicho organismo; la misma procedió a su […]

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS