SITIO OFICIAL

"Macri no tuvo una buena gestión"

El líder de Proyecto Sur visitó el periodístico “A dos voces” donde habló sobre su próximo lanzamiento a Jefe de Gobierno porteño.

Solanas en A 2 Voces.

Solanas en  A 2 Voces.

Solanas en A 2 Voces.

“La elección de la Capital es la segunda más importante de Argentina”, dijo Fernando “Pino” Solanas, y agregó que la meta es “intercambiar ideas que expresen los puntos de vistas de todos los ciudadanos”. Sobre su propuesta de ciudad, manifestó que “venimos trabajando hace muchos años los temas de la ciudad y tratando de acercarla a los vecinos”.

“Queremos expresar al ciudadano que se siente abandonado. La elección de la Capital es la segunda más importante de Argentina. Es una de las principales capitales del mundo”, resaltó Solanas.

“Hay un problema urbano concreto: la calle, la vereda. El macrismo no es una gestión buena”, dijo con respecto a la problemática de la ciudad. “Nosotros tenemos un proyecto federal y nacional, priorizamos el proyecto de las comunas, hablamos de la cercanía vecinos y funcionarios para resolver los problemas claves de los habitantes de la ciudad de Buenos Aires”, finalizó Solanas, que se lanza formalmente el lunes como candidato a Jefe de Gobierno de la ciudad.

POR admin


INFOSUR | Actualidad | "Macri no tuvo una buena gestión"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS