SITIO OFICIAL

Solanas: "Macri quiere controlar el poder de las Comunas"

El candidato a Jefe de Gobierno por el Movimiento Proyecto Sur, recorrió la Avenida Rivadavia a la altura de la Plaza Flores, junto al diputado nacional Claudio Lozano.

El candidato a Jefe de Gobierno por el Movimiento Proyecto Sur, recorrió la Avenida Rivadavia a la altura de la Plaza Flores, junto al diputado nacional Claudio Lozano.

Fernando Solanas, junto a Claudio Lozano (derecha) y Jorge Sanmartino (candidaton a primer comunero por la Comuna 7)

Fernando Solanas, junto a Claudio Lozano (derecha) y Jorge Sanmartino (candidaton a primer comunero por la Comuna 7)

Fernando "Pino" Solanas, candidato a Jefe de Gobierno por el Movimiento Proyecto Sur, recorrió hoy la Avenida Rivadavia a la altura de la Plaza Flores, junto al diputado nacional Claudio Lozano.

El líder de proyecto Sur se refirió a las principales problemáticas de la comuna. "La promesa macrista incumplida de la Estación Flores de subte y la inexistente solución a la enorme cantidad de gente en situación de calle en la zona. Ahora, la solución de estos temas es nuestra prioridad", dijo Solanas en la Plaza Flores, ante casi 200 personas.

"Vamos por un gran desafío: la defensa de las comunas y la democrtacia participativa", manifestó en relación a la arremetida macrista de "transformar a las comunas en una delegación del Poder Ejecutivo de la Ciudad con sólo afán de poder digitarlas".

Con respecto a la problemática de la seguridad, Solanas explicó su propuesta de implementar "los Foros de Seguridad, controlados por los vecinos y con la misión de observar y vigilar las necesidades principales de cada barrio".

"Los grandes complejos de inmuebles de la zona sur cuentan con casi 45 mil departamentos; y Macri no ha invertido ni siquiera en reparar sus ascensores", dijo Solanas, instando a la participación de los vecinos para "controlar la ejecución del presupuesto para evitar la morida. Con nuestra propuesta, las autoridades van a estar 15 veces más cerca de los vecinos para escuchar sus reclamos y brindarles solcuiones", finalizó.

Participaron de la caminata: los candidatos a legisladores Claudia Neira, Guillermo Celaya, Virginia González Gass y Alejandro Bodart; y el primer candidato a comunero Jorge Sanmartino. Además de los legisladores porteños Julio Raffo y Laura García Tuñón.

POR admin


INFOSUR | Actualidad | Solanas: "Macri quiere controlar el poder de las Comunas"

Notas relacionadas

Actualidad

Padrón de Afiliados de la Provincia de Buenos Aires

  Ponemos a disposición de la ciudadanía el padrón completo y actualizado de afiliados del Partido Movimiento Político, Social y Cultural Proyecto Sur en el distrito Provincia de Buenos Aires. El mismo puede ser descargado desde el siguiente enlace https://drive.google.com/file/d/1cLjgXFZ_rBVNLnIvc3D9WJaNMMfQvA_b/view?usp=drive_link  

Actualidad

JAVIER VIDAL, nos conmueve su partida con profundo y muy sentido pesar.

Hoy 20 de marzo de 2024, con profundo y muy sentido pesar nos conmueve una vez más la partida de otro compañero de nuestro espacio político, la del enorme dirigente de Movimiento Proyecto Sur: JAVIER VIDAL, quien por su incansable defensa de nuestros valores y principios, se convirtió en un baluarte en la protección de […]

Actualidad

16 de febrero de 1936: nace FERNANDO EZEQUIEL “PINO” SOLANAS

A LOS 88 AÑOS DE SU NACIMIENTO Sin duda, Pino Solanas dejó un legado impactante tanto en el ámbito político como en el cine. Su compromiso con la defensa del medio ambiente y la justicia social se reflejó no solo en su obra cinematográfica, sino también en su incansable labor legislativa. El impacto de sus […]

Actualidad

JUNTA ELECTORAL - CONVOCATORIA A ASAMBLEA DE DISTRITO

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 15 días del mes de Diciembre del 2023, se reunió la Junta Electoral, conforme al Cronograma Electoral del Reglamento Electoral para las elecciones internas del 05/01/2024; a fin de dar dictamen sobre la lista “Azul y Blanca” presentada ante dicho organismo; la misma procedió a su […]

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS