SITIO OFICIAL

Solanas: "Nuevamente la claudicación y el sometimiento"

El diputado Fernando “Pino” Solanas cuestionó hoy la presentación realizada por el Gobierno de Cristina Fernández en Nueva York, ante la Cámara de Apelaciones.

Fernando "Pino" Solanas, diputado nacional de Proyecto Sur.

Fernando "Pino" Solanas, diputado nacional de Proyecto Sur.

El diputado Fernando “Pino” Solanas cuestionó hoy la presentación realizada por el Gobierno de Cristina Fernández en Nueva York, ante la Cámara de Apelaciones, en el juicio en el que el gobierno busca revertir el fallo del juez neoyorquino Thomas Griesa sobre los fondos buitres.

“Esta presentación es una evidencia más de una política de claudicación y sometimiento. Mientras los buitres negocian y acuerdan entre ellos, la Argentina sigue entrampada y sometiendo su soberanía a las decisiones que se elaboran en el exterior, dijo Solanas.

“El Gobierno sigue demostrando su voluntad de cumplir estrictamente con todos los compromisos económicos que contrajera la dictadura, afirmó el líder de Proyecto sur y agregó que “todos los proyectos que presentáramos para abandonar el CIADI, auditar la deuda, y terminar con la prorroga de jurisdicción han sido sistemáticamente bloqueados por el oficialismo.

Por último Solanas sostuvo que “tenemos que terminar de una vez y para siempre con el sistema neocolonial que se nos ha impuesto y recuperar definitivamente nuestra capacidad de decisión, enfrentando a los usureros internacionales para hacerles saber que la dignidad y soberanía de la República no se negocian más”.

POR admin


INFOSUR | Economía | Solanas: "Nuevamente la claudicación y el sometimiento"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS