SITIO OFICIAL

Solanas, Odarda y Luna contra las trampas parlamentarias del oficialismo

Ante la inminencia del tratamiento en el Senado del Ley de Humedales, organizaciones ambientalistas, expertos, periodistas especializados y vecinos afectados se reunieron con los senadores Fernando Pino Solanas, Margarita Odarda y Teresita Luna.


Ante la inminencia del tratamiento en el Senado del Ley de Humedales, decenas de organizaciones ambientalistas, expertos, periodistas especializados y vecinos afectados se reunieron con los senadores Fernando Pino Solanas, Margarita Odarda y Teresita Luna para escuchar de boca de los propios legisladores cuáles las instancias en las cuales se encuentra el trámite parlamentario de dicha ley este miércoles

Solanas manifestó “Hubo una manifiesta política del Gobierno nacional para frenar nuestro proyecto de Ley de Humedales durante años. Ahora lo quieren puentear con un borrador de dictamen de minoría.
Esta es una ley social que cuenta con un fuerte apoyo de organizaciones ambientales que está destinada a prevenir las inundaciones. De no aprobarse resultará una verdadera agresión a la naturaleza, a los ecosistemas y propiciará el mal negocio inmobiliario de unos pocos. El derrotero de la ley de humedales es la prueba contundente de la improvisación y las trampas parlamentarias del oficialismo".

A su turno Teresita Luna agradeció a Pino por el “gran consenso en que se trabajó está ley y recordó que la misma había sido impulsada por el exsenador Rubén Giustiniani.

POR admin


INFOSUR | Politica | Solanas, Odarda y Luna contra las trampas parlamentarias del oficialismo

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS