El líder de Proyecto Sur, participó de la movilización convocada por los trabajadores del Sindicato de Dragado y Balizamiento en rechazo a la instalación del Polo Audiovisual en la Isla Demarchi.
Fernando “Pino” Solanas, diputado nacional de Proyecto Sur, participó de la movilización y asamblea abierta convocada por los trabajadores del Sindicato de Dragado y Balizamiento, en rechazo a la instalación del Polo audiovisual en la Isla Demarchi. También participaron de la misma: el diputado nacional Jorge Cardelli, y los legisladores Rafael Gentili, Alejandro Bodart, Adrían Camps.
“El Polo Audiovisual en la Isla Demarchi es un chiste de mal gusto del gobierno que esconde un negocio inmobiliario”, sentenció el diputado durante la asamblea, y explicó que “los terrenos de la isla Demarchi llegan a más de 120 mil metros cuadrados, y el metro cuadrado vale cerca de 15 mil dólares”.
Participaban de la movilización, militantes de Proyecto Sur, afiliados a sindicatos de pilotos, técnicos aeronáuticos, guincheros, trabajadores de la Marina Mercante, de la Federación Marítima Portuaria de la Industria Naval (FENPINRA), la Confederación de Trabajadores del Transporte (CATT), ATE Nacional, ATE Capital y ATE provincia de Buenos Aires, la CTA, agrupaciones barriales, y organizaciones sociales.
POR admin
Ante el abandono de Cambiemos, ayudemos a nuestra selección de básquet para sordos
Solanas marchó para exigir justicia por los asesinatos de Orellana y Soria
Multitudinaria movilización cerró la 1º Semana del Cannabis en Argentina
Los senegaleses coparon Monte Castro para agradecer a Dios