SITIO OFICIAL

Solanas, Vera y Piumato presentaron "Laboratorios de cocaína en la CABA"

Fernando "Pino" Solanas, senador nacional de Proyecto Sur, participó en la presentación del libro "Laboratorios de cocaína en la CABA".

Presentación de "Laboratorios de cocaína en la CABA".

Fernando "Pino" Solanas, senador nacional de Proyecto Sur, participó en la presentación del libro "Laboratorios de cocaína en la Ciudad de Buenos Aires", escrito por Jorge Rodríguez, ex asesor de ex ministra de Seguridad Nacional Nilda Garré, quien investigó la maquinaria de corrupción de 19 comisarías y a los narcos en la villa 1-11-14 que en el Bajo Flores instalaron 10 laboratorios de producción de cocaína de alta calidad. También participaron del encuentro: el diputado nacional Felipe Solá (Frente Renovador), el vicepresidente 1º de la Legislatura porteña Cristian Ritondo, el secretario general de judiciales y secretario de DD.HH de la CGT Julio Piumato, y el legislador de Bien Común y titular de la Alameda, Gustavo Vera.

“Laboratorios de cocaína en la Ciudad de Buenos Aires”, fue impreso por la Legislatura Porteña a pedido de Vera en su calidad de presidente de la Comisión de Trata y Crimen Organizado.

Solanas felicitó a Gustavo Vera y a Jorge Rodríguez por el coraje de hacer realidad sus investigaciones en un informe de más de 300 páginas de minuciosa información sobre las redes de narcotráfico en la CABA.

"El desarrollo comercial del narcotráfico se viene denunciando hace 20 años. Estamos ante un sistema hipócrita y cómplice donde no se salva nadie. Debe existir la voluntad política de combatir este flagelo que esta quebrando a nuestra sociedad", manifestó Solanas y agregó que "tenemos más de un millón y medio de jóvenes que ni estudian ni trabajan. No hay narcotráfico sin tragedia social".

Para finalizar, el senador nacional de Proyecto Sur cargó contra la presidenta Cristina Kirchner "no deja de decir tonterías por cadena nacional para darle cobertura a un ministro que ha estado implicado en el conocinmiento de las principales redes de narcotráfico como es Aníbal Fernández quien estuvo al frente durante su carrera política estuvo a cargo de la seguridad, la policía y la justicia federal. Vivimos en un país que es un peligro porque la primera magistrada avala a una persona como Fernández".

POR admin


INFOSUR | Politica | Solanas, Vera y Piumato presentaron "Laboratorios de cocaína en la CABA"

Notas relacionadas

Politica

Histórico discurso de Pino Solanas por la ley de emergencia tarifaria

Pino Solanas en la Cámara de Senadores del Congreso Nacional, hablando por la ley de emergencia tarifaria que pretendía justificar los tarifazos. Hoy sus palabras, teniendo en cuenta nuevos nombres de funcionarios, en su esencia, siguen teniendo absoluta y plena vigencia. Conceptos que toda la dirigencia política debería escuchar y tener en cuenta a la […]

Politica

ASAMBLEA DE DISTRITO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

    ASAMBLEA DE DISTRITO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES -Gacetilla de prensa-     Conforme a lo dispuesto en el Acta Resolutiva de la Junta Electoral, el día 16 de Diciembre del 2023, a las 11.00hs, se congregaron los delegados, afiliados e invitados al local de Mataderos, quedando constituida la Asamblea, agradeciéndose […]

Actualidad

JUNTA ELECTORAL - CONVOCATORIA A ASAMBLEA DE DISTRITO

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 15 días del mes de Diciembre del 2023, se reunió la Junta Electoral, conforme al Cronograma Electoral del Reglamento Electoral para las elecciones internas del 05/01/2024; a fin de dar dictamen sobre la lista “Azul y Blanca” presentada ante dicho organismo; la misma procedió a su […]

Actualidad

CONVOCATORIA A ELECCIONES INTERNAS - DISTRITO PROVINCIA DE BUENOS AIRES

En PILAR, provincia de Bs. As, a los 12 días del mes de Diciembre de 2023 la Junta Electoral del Movimiento Político Social y Cultural Proyecto Sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conforme al Art. 3° Inc. a R.E y el Art. 2 R.E, convoca a elecciones a realizarse el 19 de enero […]

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS