SITIO OFICIAL

Solanas y Carrió homenajearon a Manuel Belgrano

Los candidatos de Coalición Sur homenajearon a Manuel Belgrano, al cumplirse el 193 aniversario de su fallecimiento.

Solanas y Carrió homenajeron a Belgrano.

Fernando “Pino” Solanas, candidato a senador nacional, y Elisa Carrió, candidata a primera diputada nacional, de Coalición Sur, homenajearon a Manuel Belgrano, al cumplirse el 193 aniversario de su fallecimiento. Los diputados nacionales visitaron la Iglesia de Santo Domingo para depositar una ofrenda floral en honor a quien fuera el padre de nuestra bandera nacional y uno de los principales impulsores de la emancipación argentina.

“Desde la Coalición Sur continuaremos la lucha de Belgrano en contra de los gobiernos que hacen negocios con la política, la corrupción y la mafia que atraviesa los poderes públicos y las instituciones”, manifestó Solanas.

En el acto, también estuvo presente Gustavo Vera (de la Fundación La Alameda), quien encabezará la lista de legisladores porteños de Coalición Sur. "No estoy en este espacio a título personal, vengo a representar a La Alameda con todo su apoyo", dijo Vera, y agregó que "luchamos hace más de 10 años contra la trata, la corrupción y trabajo esclavo. Nuestra lucha, se expresa en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la lista que encabezan Solanas y Carrió, organizando una unidad de acción contra las mafias que atraviesan nuestra sociedad”.

En este sentido, Carrió que "el futuro de la Nación se hará con los mejores valores y principios del pasado y del presente" y sostuvo que "el principal ideólogo y artífice de esta unión es Pino. Nuestra lista es la abanderada de la lucha contra la corrupción y la defensa de los valores republicanos".

Participaron del homenaje: los diputados nacionales Fernando “Pino” Solanas y Jorge Cardelli (Proyecto Sur), Elisa Carrió (CC-ARI) y Roy Cortina (Partido Socialista; los legisladores de la ciudad Roció Sanchéz Andía, Maximiliano Ferraro, Fernando Sanchéz (CC-ARI), Adrián Camps (PSA), los referentes provinciales Mario Cafiero (Proyecto Sur), Héctor “Toty” Flores (CC-ARI) y Mario Mazzitelli PSA), y Fernanda Reyes (CC-ARI, diputada MC).

POR admin


INFOSUR | Politica | Solanas y Carrió homenajearon a Manuel Belgrano

Notas relacionadas

Politica

CONVOCATORIA DE LA JUNTA ELECTORAL PARTIDARIA, con sus miembros titulares y suplentes para el día 23 de abril de 2024, a las 18 hs. a los efectos de dar inicio al proceso electoral.

Buenos Aires, 5 de abril de 2024 Por medio de la presente y en su carácter de miembro de la junta electoral de la Provincia de Buenos Aires del partido, le informamos la convocatoria a la conformación de la misma, a través de la siguiente resolución dictada por el Sr. Interventor: ART 1.  Convocase a […]

Politica

Histórico discurso de Pino Solanas por la ley de emergencia tarifaria

Pino Solanas en la Cámara de Senadores del Congreso Nacional, hablando por la ley de emergencia tarifaria que pretendía justificar los tarifazos. Hoy sus palabras, teniendo en cuenta nuevos nombres de funcionarios, en su esencia, siguen teniendo absoluta y plena vigencia. Conceptos que toda la dirigencia política debería escuchar y tener en cuenta a la […]

Politica

ASAMBLEA DE DISTRITO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

    ASAMBLEA DE DISTRITO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES -Gacetilla de prensa-     Conforme a lo dispuesto en el Acta Resolutiva de la Junta Electoral, el día 16 de Diciembre del 2023, a las 11.00hs, se congregaron los delegados, afiliados e invitados al local de Mataderos, quedando constituida la Asamblea, agradeciéndose […]

Actualidad

JUNTA ELECTORAL - CONVOCATORIA A ASAMBLEA DE DISTRITO

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 15 días del mes de Diciembre del 2023, se reunió la Junta Electoral, conforme al Cronograma Electoral del Reglamento Electoral para las elecciones internas del 05/01/2024; a fin de dar dictamen sobre la lista “Azul y Blanca” presentada ante dicho organismo; la misma procedió a su […]

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS