El líder de Proyecto Sur y organismos de derechos humanos como el CeProDH, Madres de Plaza de Mayo (Línea Fundadora), Liberpueblo, entre otros; anunciaron que lanzarán la campaña.
El Bloque de Diputados de Proyecto Sur conjuntamente con los organismos de derechos humanos CeProDH (Centro de Profesionales por los Derechos Humanos), Madres de Plaza de Mayo (Línea Fundadora), Liberpueblo, Agrupación por el esclarecimiento de la AMIA, entre otros; anunciaron que lanzarán una campaña para luchar por la impugnación de la Ley Antiterrorista.
En la conferencia de prensa realizada en el Congreso de la Nación, se repudió la media sanción en la Cámara de Diputados de la Ley Antiterrorista que se tratará esta semana en el Senado para su dictamen definitivo.
“Esta ley sorprende y hiere las mejores tradiciones democráticas argentinas”, manifestó Solanas, y agregó que “vamos a lanzar una campaña para luchar por la impugnación de esta ley”.
“La ley antiterrorista que propone el oficialismo es una ley para asegurar el saqueo de recursos naturales de América Latina y de Argentina. Este gobierno progresista es el que está buscando criminalizar la protesta social para convalidar el saqueo de todos nuestros recursos. Es una ley que esconde la recolonización de Argentina y Latinoamérica por parte de las empresas extranjeras”, continuó Solanas.
Además de Solanas, participaron de la reunión los diputados y legisladores del Movimiento Proyecto Sur: Alcira Argumedo, Jorge Cardelli, Alejandro Bordart, y las referentes Patricia Walsh y Diana Kordon.
“No solamente denunciamos y nos oponemos a esta ley, sino que la repudiamos”, finalizó el líder de Proyecto Sur.
POR admin