SITIO OFICIAL

Solanas y Reyes con la comisión directiva del Club del Progreso

Los candidatos a senadores nacionales de UNEN participaron de un encuentro realizado por dirigentes del Foro de la Ciudad del Club del Progreso.

Solanas y Reyes en el Club del Progreso.

Los candidatos a senadores nacionales de UNEN, Fernando “Pino” Solanas y Fernanda Reyes, participaron de un encuentro realizado por dirigentes del Foro de la Ciudad, una institución de la comisión directiva del Club del Progreso.

El encuentro se realizó en el histórico club donde los candidatos fueron agasajados con un almuerzo, donde tuvieron la oportunidad de acercar sus propuestas a los miembros de la institución.

“Con Carrio dijimos ‘tenemos que oír el reclamo ciudadano’. El kirchnerismo se caracteriza por la sordera. Vivimos en una Argentina cuya norma es el fraude público y la falsificación de estadísticas, la gente está cansada de ser traicionada. Nuestro objetivo es la lucha contra la mafiosidad que atraviesan los sectores políticos y el pacto de impunidad con la justicia federal penal, con el engaño del macrismo y el kirchnerismo”, sentenció Solanas.

Por su parte, Fernanda Reyes, quien acompaña a Solanas en la lista que aspira al Senado de la Nación aseguró que "a la corrupción hay que enfrentarla y eso no se puede hacer con globos y cotillón"."Los que se hacen los tontos son funcionales", agregó. "Los porteños tenemos que entender que si gana UNEN los K no entran al senado.", sostuvo Reyes.

“UNEN es el reflejo de una ciudadanía que quiere unidad para acabar con el maltrato; reivindicamos la diversidad, somos un espacio abierto sin sectarismos, unido por la defensa de las grandes causas nacionales”, finalizó el candidato a senador de UNEN.

También participaron de este encuentro: Julio Raffo, candidato a diputado nacional por UNEN, y Hernán Reyes (Miembro de la Mesa Nacional de CC-ARI).

POR admin


INFOSUR | Campaña electoral | Solanas y Reyes con la comisión directiva del Club del Progreso

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS