SITIO OFICIAL

UNEN para ganar la Comuna 4

En el marco de la campaña "Pino Senador 2013" se constituyó el Comando Electoral UNEN de la Comuna 4 de la CABA para ganar la Ciudad.

UNEN en Comuna 4.

En el Ateneo Libertad (UCR) del Barrio La Boca, se constituyó este sábado 21, el Comando Electoral UNEN de la Comuna 4 de la CABA que comprende los barrios La Boca, Barracas, Nueva Pompeya y Parque Patricios. Esta Comuna de tradicional arraigo de votación macrista (31,79%) y pejotista (25,31%); UNEN consiguió un magro 23,85% en las PASO a senadores. En diputados: el PRO obtuvo 28,77%; UNEN 26,33%, y el FPV 24,72%.

El objetivo del Comando Político de UNEN en la Comuna 4 es - en primer lugar - trascender las elecciones generales del 27 de octubre y proyectarse como alternativa de gobierno el 2015.

Para ello, mejorar los resultados electorales en la Comuna y ratificar la elección de PINO Solanas y Fernanda Reyes como senadores nacionales, elegir una gran cantidad de diputados nacionales, al igual que de legisladores de la CABA.
El miércoles 25 a las 19 horas, en Olavarría N° 654, sede del Ateneo Libertad, está citada la reunión de planeamiento del trabajo comunal, a la que asistirán dirigentes partidarios de la UCR, Proyecto Sur, Partido Socialista, Cantera Popular, Coalición Cívica-ARI e independientes de los cuatro barrios señalados. Proyecto Sur es representado en la Comuna 4 por la militancia de los distritos de la Provincia de Buenos Aires, como se resolvió en la Jornada de lanzamiento de la campaña de PINO Solanas Senador, realizada en la ciudad de La Plata, el 31 de agosto pasado.

La instalación de mesas en calles, plazas y parques de la Comuna, volanteos puerta a puerta, reuniones de los candidatos con los vecinos, exhibición de películas de PINO en centros culturales y clubes, inscripción, preparación, designación de fiscales, entrega de boletas, fiscalización del escrutinio, agitación, propaganda, son los temas de la próxima agenda del Comando para llegar a los 177.442 electores de la Comuna que tuvo un 24,25% de abstención.

Proyecto Sur en UNEN, estuvo representado por militantes de los distritos de Avellaneda, Florencio Varela y La Plata. Entre ellos, los dirigentes provinciales, Marisa Figueroa, Silvia Mozeris, Guillermo Savall, Marcelo De Vincenzi, Raúl González, Carlos Méndez y los dirigentes provinciales de la juventud, Angélica Borda y Mariano Martínez. La UCR y Cantera Popular estuvieron representados por su presidente comunal y candidato a legislador, Víctor Hugo Salazar, Jorge Moreira y Diego Parenga, vicepresidente de Cantera Popular de la CABA, entre otros dirigentes y militantes.

POR admin


INFOSUR | Campaña electoral | UNEN para ganar la Comuna 4

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS