El líder de Proyecto Sur tiene su propuesta contra los que hacen negocios privados con bienes públicos.
"Si todo lo que esta pasando no le quita credibilidad al oficialismo sería inadmisible", manifestó Fernando "Pino" Solanas, en relación a las denuncias de corrupción en el organismo contra la discriminación y a las del plan de viviendas que manejaba Schoklender, y agregó que "es increíble que, tras el escándalo de Schoklender, la titular de Madres de Plaza de Mayo, haya nombrado como sucesor en la dirección de la Fundación a un socio de Pablo Shoklender. Lo del INADI, los nombramientos monumentales, el manejo de una caja sin control; sería un error creer que esto es porque vino un delincuente de película; esto es mucho más que eso, acá la responsabilidad es del que da el dinero sin control".
"El mismo gobierno provoca estas situaciones sorprendentes. Son incurables", afirmó el líder de Proyecto Sur, "Filmus dice que sólo él puede resolver los problemas de la ciudad porque pertenece al Gobierno Nacional, y luego vemos al señor Tomada ligado a la CGT, al señor Moyano, con la tercera parte de los empleados del Ministerio de Trabajo están tercerizados, eso es un delito".
"La obra de Piletones, en el Parque Indoamericano, sin los permisos correspondientes desde hace cuatro años; la obra comenzó, se edificó un 35% y el 80% ya se pagó", continuó Solanas, "por otro lado, en la ciudad, la obra pública tiene arreglos, sobreprecios monumentales, Macri ha hecho de esto un sistema redondo, los porteños pagan por las obras un 20% más de lo que valen, son todos arreglos".
En este sentido, Solanas propone la instauración de "los Tribunales de Etica Pública para que se ocupen de estas cosas, hacer negocios privados con bienes públicos es inadmisible".
"El ciudadano está indignado por la podredumbre. El delito no tiene color político, somos víctimas del maltrato de los dos gobiernos. En la ciudad se siente el abandondo del macrismo mientras que el oficialismo es responsable de la la inseguridad en los vecinos, al no traspasar las comisarías a la ciudad. No va más la Argentina del arreglo y de la mentira", finalizó Solanas.
POR admin