SITIO OFICIAL

La unidad frente a las provocaciones

La Mesa Nacional de Proyecto Sur redactó un comunicado de apoyo al Presidente de la Nación, Alberto Fernández

 

Ante las provocaciones falsas y temerarias sobre el “crimen institucional” al asesinato de Fabián Gutiérrez, hacemos un llamado a la buena fe, la sensatez, y el reencuentro de los argentinos. Lo que se intenta destruir es
la exitosa política de encuentro y cambio social, promovida por el Presidente de la Nación, sus ministros y apoyada mayoritariamente por la ciudadanía en el marco de la más cruel pandemia mundial, el Covid-19.

Invitamos a todas las organizaciones políticas y sociales que integran el Frente de Todos, a las centrales sindicales y movimientos sociales, a repudiar las provocaciones y apoyar las medidas que el gobierno se comprometió impulsar:

1) El impuesto a las grandes fortunas.

2) La reforma tributaria.

3) La reforma judicial.

4) La interrupción voluntaria del embarazo.

5) El relanzamiento industrial.

6) La transformación de Vicentín en una empresa pública con trabajadores, cooperativas y productores.

Frente a las miserabilidades y la manipulación mediática, nadie puede permanecer ajeno: o se esta por un cambio en paz, democrático y con justicia social, o se está con los enemigos internos y externos del país, que mancharon con sangre la historia argentina.

Firman los miembros de la Mesa Nacional de Proyecto Sur: Pino Solanas, Jorge Selser, Luis Torres, Mario Cafiero, María Alejandra Camiña, Alejandro Marmoni, Juan Pablo Olsson, Ricardo Siele, Gabriela Arroyo y Alejandro Carabajal.

POR prensa


INFOSUR | Actualidad | La unidad frente a las provocaciones

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS