SITIO OFICIAL

Proyecto Sur adhiere y convoca al Paro Nacional del 24 y 25 de septiembre

El Movimiento Proyecto Sur adhiere, convoca y participa del paro nacional de 36 horas convocado para el lunes 24 y el miércoles 25.

El Movimiento Proyecto Sur adhiere, convoca y participa del paro nacional de 36 horas convocado para el lunes 24 y el martes 25.

En momentos en que la Argentina atraviesa una de las crisis más severas de los últimos años, nos encontramos gobernados por las recetas del Fondo Monetario Internacional que ya nos condenaron a situaciones de extrema pobreza y recesión.

La fuerza de este paro será tan contundente que el gobierno deberá tomar nota del reclamo generalizado de la gente cansada de tarifazos, devaluaciones y una economía totalmente colapsada.

Desde Proyecto Sur reclamamos un salario mínimo, vital y móvil, al igual que las jubilaciones y planes sociales acordes al valor de la canasta familiar, por el 82% móvil para los jubilados y por la eliminación del IVA a los productos de la canasta básica alimentaria.

También reclamamos que se termine con la tercerización y la precarización laboral, rechazamos la criminalización de la protesta social, que se denuncien los efectos del modelo extractivista que afecta fundamentalmente a las comunidades y a los pueblos originarios y que se exija la auditoría de la deuda externa, así como una política antiinflacionaria integral a favor del Pueblo.

El Gobierno no escucha mientras sigue generando un modelo de exclusion e injusticia. Estamos ante un incendio que fue advertido. No se puede seguir creyendo en las falsedades de Macri que prometió "Pobreza cero" y solo alcanzó el "Crecimiento Cero" que dijo que "controlar la inflación era lo más facil del mundo" y con su gestión vamos a tener en 2018 la inflación más alta del siglo.

Hay que enfrentar las crisis sociales con soluciones y no seguir generando desamparo y la inseguridad en los ciudadanos. Por todo ello desde Proyecto Sur convocamos a movilizarnos, a marchar y parar para poner freno a la destrucción de la Argentina.

POR Prensa


INFOSUR | Politica | Proyecto Sur adhiere y convoca al Paro Nacional del 24 y 25 de septiembre

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PROYECTO SUR EN TWITTER

PROYECTO SUR EN FACEBOOK

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS