SITIO OFICIAL

Solanas: "Macri continua golpeando a nuestra Industria Nacional"

El senador nacional de Proyecto Sur Fernando “Pino” Solanas fijó su opinión acerca del cierre de la planta de Fabricaciones Militares Fanazul.

“Macri continua vaciando las industrias de Defensa Nacional. Los despidos en Fabricaciones Militares de Azul forman parte del sistemático plan de ajuste y desmantelamiento de áreas estratégicas del Estado. Es otro golpe de Macri al sistema de Defensa vapuleado y vulnerado durante muchos años”, manifestó el senador nacional de Proyecto Sur Fernando “Pino” Solanas debido al cierre de la planta de Fabricaciones Militares Fanazul.

“Las industrias de Defensa son parte del sistema científico-técnico de una nación. Lo saben todos los países serios. Pero el gobierno de Macri elige la deriva y la falta de rumbo. Es una conducta inepta e irresponsable que afecta a intereses nacionales”, agregó Solanas.

“El plan general de despidos de trabajadores de Estado viene dañando a muchas familias. Toda mi solidaridad con los trabajadores de Fanazul”, finalizó el senador de Proyecto Sur.

POR Prensa


INFOSUR | Politica | Solanas: "Macri continua golpeando a nuestra Industria Nacional"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Afiliate

PROYECTO SUR EN TWITTER

PROYECTO SUR EN FACEBOOK

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS