SITIO OFICIAL

Solanas reclamó por la Auditoría porteña

El líder de Proyecto Sur cuestionó el "pacto antidemocrático PRO-K" por el cual ambos bloques se repartieron los cargos en la Auditoría porteña.

Con la presencia del diputado nacional Pino Solanas (Proyecto Sur), el ex legislador Marcelo Parrilli y los diputados Julio Raffo (Proyecto Sur), Alejandro Bodart (MST-Proyecto Sur) y Rubén Campos (UCR), se realizó hoy en el Salón Montevideo de la Legislatura porteña el panel denominado "¿Qué Auditoría necesita la Ciudad?"

Todos los panelistas cuestionaron el "pacto antidemocrático PRO-K" por el cual ambos bloques en noviembre pasado se repartieron los cargos en la Auditoría en perjuicio de Parrilli, candidato por Proyecto Sur acorde a la proporcionalidad vigente. Bodart llamó a "seguir la batalla para recuperar el lugar que constitucionalmente le corresponde a Proyecto Sur en el principal organismo de control de gobierno".

Proyecto Sur y la UCR han realizado presentaciones ante el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad, que hizo lugar a ambas demandas y cuya causa sigue en curso.

POR prensa


INFOSUR | Politica | Solanas reclamó por la Auditoría porteña

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS