SITIO OFICIAL

Solanas: "Tenemos que pasar la aspiradora a los prejuicios y unirnos"

Fernando Pino Solanas participó de un acto junto a sectores del peronismo de la CABA en Pompeya.

El senador nacional de Proyecto Sur Fernando "Pino" Solanas participó de un acto con distintos referentes del peronismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el Club Franja de Oro del barrio de Pompeya ante un salón colmado de vecinos y vecinas de la Comuna 4.

Del panel, que tuvo como tema las problemáticas de salud y ambiente participaron, además del senador Solanas, el presidente del PJ porteño Víctor Santa María, el ex ministro de salud Ginés González García, la jefa de la bancada peronista en la legislatura María Rosa Muiños, el apoderado del PJ porteño y director del Ente de Servicios Públicos Fernando Barrera y  el secretario general de la Asociación de Empleados de Farmacia (ADEF) y referente de la Corriente Federal de Trabajadores Victor Carricarte.

En su intervención, el ex ministro González García manifestó: "para instruirse en este mundo, sólo se tiene la capacidad física. Si no tiene se tiene salud se pierde el único capital. La salud también es aprender a cuidarse". Al mismo tiempo que destacó la tarea que realizó al frente del Ministerio de Salud hasta el año 2007.

A continuación el senador Solanas realizó un encendido discurso, que logró captar la atención de los muchos vecinos que se habían acercado a ese club barrial del sur de la ciudad. Solanas remarcó que nos encontramos en un momento histórico: "si en 2019 Cambiemos gana sufriremos una derrota estratégica". Desde su rol como senador se refirió al presupuesto 2019: "Estamos ante la votación del presupuesto que es una sarta de mentiras. Se juega con el bienestar de población y de su educación, de su salud".

Para finalizar, el senador Solanas hizo un fuerte llamado a la unidad: "En 2019 derrotamos a este proyecto de miseria y endeudamiento o entramos en una etapa más oscura. Cómo se gana en el 2019.  Se gana pasando la aspiradora para chupar todos los prejuicios, hay que tocarle el timbre a todos para armar un frente enorme. Y hay que juramentarse por un grupo de causas que sirvan a nuestro pueblo". sentenció, ante la ovación del público.

En el cierre del acto el presidente del PJ porteño Víctor Santa María retomó lo planteado por el senador Solanas y dijo: "sin unidad no podemos salir. Hoy hay un gobierno que no gobierna para todos, vemos que cada vez nuestro salario rinde menos. nos aumentaron todos lo servicios. y sólo invierte en negocios inmobiliario. Hay que lograr la unidad hasta que duela".

 

POR Prensa


INFOSUR | Politica | Solanas: "Tenemos que pasar la aspiradora a los prejuicios y unirnos"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS