SITIO OFICIAL

Tristeza por el fallecimiento de Alejandro Siele

Queremos comunicar con gran dolor que nuestro querido y gran compañero Alejandro Siele falleció este viernes 15 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires. Resulta difícil encontrar palabras que transmitan la falta de consuelo por su partida tan temprana. Nuestro “Ale” como solíamos llamarlo se incorporó al partido Proyecto Sur en la Capital ni […]

Queremos comunicar con gran dolor que nuestro querido y gran compañero Alejandro Siele falleció este viernes 15 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires.

Resulta difícil encontrar palabras que transmitan la falta de consuelo por su partida tan temprana.

Nuestro “Ale” como solíamos llamarlo se incorporó al partido Proyecto Sur en la Capital ni bien partió de su ciudad natal Pergamino, de la mano de su padre, nuestro compañero Ricardo Siele.

Su enorme aporte militante contribuyó determinadamente en la obtención de las personerías jurídicas de Tierra del Fuego y Santa Cruz, a la vez que creó las condiciones para que la provincia de La Rioja tuviera la suya y que la misma Capital pudiese mantener su personería para la presentación de la fórmula electoral en los comicios de 2017. Siempre presente para empujar el carro, en las buenas y en las malas.

Su sensibilidad para con la gente más humilde engrandeció siempre las bases de nuestro partido,  a la vez que su juventud, fuerza y frescura permitió sobradamente  la realización de encomiosas tareas.

Fue fundador de La Estación Cultural Sur, sede de Proyecto Sur del barrio de Caballito a partir de donde arengaba frecuentemente a todos los vecinos de la zona a participar de los talleres del local. Ale querido, siempre presente para hacer ni más ni menos que lo imprescindible, llegar a la gente.

¡Compañero te vamos a extrañar muchísimo!

Un afectuoso saludo a su madre Mercedes, a sus hermanas Eugenia y Florencia y especialmente a su padre, nuestro compañero Ricardo Siele.

Compañeros de Proyecto Sur

POR prensa


INFOSUR | Politica | Tristeza por el fallecimiento de Alejandro Siele

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS