Menú
Firmá el petitorio para que Aranguren renuncie a su cargo #chauaranguren Sumá tu firma! »
Politica

[Video] Solanas: “Arribas tiene que renunciar a la AFI”

17/01/2017

El senador de proyecto Sur manifestó su opinión sobre la situación de Gustavo Arribas.


Desde proyecto Sur votamos contra la designacion de Gustavo Arribas y de Silvia Magdalani a la conducion de la AFI. Los hechos nos estan demostrando que el presidente Macri convalidó a todo el viejo equipo ligado a Stiuso y Larcher y colocó al frente de la AFI a un señor como Arribas que es absolutamente ajeno a las tares de inteligencia.

Aquí hay una suerte de acuerdo. ¿Cuáles son las razones para haber nombrado a quienes eran la continuidad del viejo equipo ligado a la alta corrupcion, al narcotráfico, al contrabando agravado y a la complicidad de los grandes delitos federales que se cometieron en estos años?

Esta AFI es la continuidad de la SIDE, la misma que no aportó nada a los grandes delitos federales: la voladura de la AMIA, la explosion en Rio Tercero, los suicidios con mano invertida.

Gustavo Arribas tiene denuncias gravisimas en la justicia brasilers por haber recibido 6.000 dólares por algunos favores. Que al frente de la AFi este un hombre que se presume haber sido coimetando de esta manera demuestra el grado de gradacion insticuional que hoy tiene este gobierno.

No le queda otro camino a Arribas que presentar su renuncia y dejar que la justicia pueda actuar sin ningun tipo de condicionamientos.