Video realizado por la militancia de la Comuna 2 (Recoleta) sobre la persecución a los puesteros y vendedores ambulantes del lugar.
Los feriantes de Plaza Francia continúan con los ataques del gobierno de la ciudad, cerrando puestos y con inspecciones de desalojo relámpago.
El Paseo Recoleta esta ubicado en Plaza Intendente Alvear y Plaza Francia, la política de maltrato macrista insiste en perseguir a una feria que, desde los años ‘50, es un símbolo y un patrimonio cultural de la ciudadanía argentina.
Luego de las remodelaciones hechas en el 2009 que ocasionaron graves problemas de desalojo de puestos; ahora se comenzaron las persecuciones a los Vendedores de Alimentos y Bebidas del Paseo, que hoy reclaman por su derecho al trabajo (amparados en el artículo 14bis de nuestra Constitución Nacional).
Proyecto Sur Comuna 2 (Recoleta) expresa su solidaridad con estos hechos, juntando firmas para la restitución de los permisos arrebatados por el gobierno de Macri, por el fin del hostigamiento y persecución de organismos parapoliciales y por una reglamentación urgente de la venta en la vía pública, una demanda que tiene el Estado con la gente desde hace años.
POR admin
Ante el abandono de Cambiemos, ayudemos a nuestra selección de básquet para sordos
Solanas marchó para exigir justicia por los asesinatos de Orellana y Soria
Multitudinaria movilización cerró la 1º Semana del Cannabis en Argentina
Los senegaleses coparon Monte Castro para agradecer a Dios