Proyecto Sur reclama la aparición con vida de Santiago Maldonado.
Santiago Maldonado esta desaparecido desde el 1 de agosto en Chubut luego de un desalojo de Gendarmería durante una protesta mapuche.
Proyecto Sur reclama la aparición con vida de Santiago.
Durante su visita al Congreso de la Nación, la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich, pidió "no estigmatizar a la Gendarmería"; sin embargo, la búsqueda de Santiago continúa con pocas respuestas por los gobiernos provincial y nacional.
Instamos a los gobiernos nacional y provincial a no encubrir la desaparición de Santiago y buscarlo incansablemente y condenar a los responsables de su desaparición. De ninguna manera, aceptamos que la investigación caiga en el olvido, el silencio es la puerta hacia la impunidad. No lo vamos a permitir.
Reafirmamos nuestro compromiso en el reclamo de la aparición con vida de Santiago Maldonado. El gobierno debe dejar de criminalizar las protestas sociales.
POR admin
Ante el abandono de Cambiemos, ayudemos a nuestra selección de básquet para sordos
Solanas marchó para exigir justicia por los asesinatos de Orellana y Soria
Multitudinaria movilización cerró la 1º Semana del Cannabis en Argentina
Los senegaleses coparon Monte Castro para agradecer a Dios