Proyecto Sur Chaco homanejeó a los jóvenes asesinados hace 12 años en la Masacre de Avellaneda.
Queremos rendir homenaje a dos jóvenes argentinos, Maximiliano Kosteki y Darío Santillan asesinados hace 12 años en lo que se conoce como la Masacre de Avellaneda, en una encerrona de la policía bonaerense claramente como parte de una planificación previa que debió tener la venia o la orden del Presidente del país en ese entonces, Eduardo Duhalde para dar “un escarmiento” a la protesta social.
Repudiamos a los asesinos materiales e ideológicos porque nada justifica la muerte de un argentino y menos por peticionar a las autoridades en demandas legítimas para los más necesitados.
Queremos proponer para que no ocurran nuevos casos como los de kosteki, Santillan, Ferreira, comprometernos por los cambios profundos y por la vía pacífica es decir cambiar la matriz de los gobernantes en elecciones limpias precedidas por una verdadera democracia.
También repudiamos la presencia de nuestro comprovinciano Jorge Capitanich como Jefe de Gabinete de un gobierno manchado por la sangre que dejaron Maxi y Darío en la estación Avellaneda.
POR admin
Ante el abandono de Cambiemos, ayudemos a nuestra selección de básquet para sordos
Solanas marchó para exigir justicia por los asesinatos de Orellana y Soria
Multitudinaria movilización cerró la 1º Semana del Cannabis en Argentina
Los senegaleses coparon Monte Castro para agradecer a Dios