Jorge Cardelli convoca a una Audiencia Pública, el Martes 09 de noviembre, 10 hs, Auditorio Subsuelo - Anexo Diputados.
El diputado nacional Jorge Cardelli (Movimiento Proyecto Sur) convoca junto a la Federación Agraria Argentina a una Audiencia Pública para debatir “cómo actuar dentro del Parlamento, ante la problemática de los desalojos a los campesinos y pequeños productores", con la presentación del Proyecto de Ley (Expediente 334-D-2010) que se encuentra sin tratamiento en la comisión de legislación general.
Se recibirá a quienes padecen esta situación para receptar sus experiencias, vivencias y propuestas, y así poder discutir una legislación que se adapte a sus necesidades. La Asociación de Pequeños Productores del Chaco Salteño; los Pequeños Productores de “Los Algodonales S.A.” del departamento 9 de Julio, al norte de la Provincia de Santa Fe; los Campesinos de Agua Amarga, del Movimiento Campesino de Santiago del Estero y muchos otros campesinos y pequeños productores de diferentes regiones del país que van a relatar cómo son expulsados de las tierras y despojados de sus pertenencias.
También se contará con la participación de los diputados del Interbloque Fernando “pino” Solanas, Alcira Argumedo y Verónica Benas; con representantes de otros bloques como Margarita Stolbizer (GEN) y Lisandro Viale (Socialismo) y con la presencia de Eduardo Buzzi y otros dirigentes de la entidad.
POR admin
Ante el abandono de Cambiemos, ayudemos a nuestra selección de básquet para sordos
Solanas marchó para exigir justicia por los asesinatos de Orellana y Soria
Multitudinaria movilización cerró la 1º Semana del Cannabis en Argentina
Los senegaleses coparon Monte Castro para agradecer a Dios