Fernando Pino Solanas y Fernanda Reyes, candidatos a senadores nacionales de Coalición Sur por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires recorrieron este sábado por la mañana el barrio de Caballito
Fernando Pino Solanas y Fernanda Reyes, candidatos a senadores nacionales de Coalición Sur por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires recorrieron este sábado por la mañana el barrio de Caballito junto a Roy Cortina, jefe de campaña; Fernando Sánchez; Julio Raffo; Mario Mazzitelli; Verónica Gómez, integrantes de la lista para diputados nacionales, donde aseguraron que "vamos por el procesamiento de (Julio) De Vido, el responsable de todos los ilícitos ocurridos en el sistema de transporte durante los diez años de kirchnerismo". También acompañó la recorrida Gustavo Vera, primer candidato a legislador porteño por Coalición Sur.
Durante la recorrida que se inició en el Parque Rivadavia y culminó en el Mercado del Progreso de Primera Junta, Solanas afirmó que "la Justicia también cerró su mano sobre los amigos del poder, Graciela Coria, esposa de Pedraza y Carlo Luigi Capelli, representante y mano derecha de Franco Macri, lo que confirma la trama de negociados con el patrimonio público de la que son responsables el kirchnerismo, el macrismo y la cúpula sindical". "(Ricardo) Jaime fue el hombre de extrema confianza de Néstor Kirchner y del propio De Vido, y es cómplice del desguace del transporte", agregó.
Por su parte, Fernanda Reyes, segunda candidata a senadora porteña de Coalición Sur sostuvo que "que Jaime sea condenado y se encuentre prófugo es todo un símbolo de la Argentina distinta, ética y republicana que tiene que venir". "No hay dudas que Pino y (Elisa) Carrió son las personas que necesitamos en el Congreso. Por lucha y por proyecto, Coalición Sur es presente y futuro", añadió.
El segundo candidato a diputado nacional por CABA, Fernando Sánchez dijo que "en la Ciudad tenemos la oportunidad de elegir entre la lista de los prófugos que se robaron el dinero de los trenes o la de Carrió y Pino, de compromiso de lucha contra la corrupción".
El jefe de campaña, Roy Cortina manifestó que "estamos contentos porque la gente en Caballito nos expresó su apoyo. Quieren frenar al kirchnerismo y saben que en la Ciudad, Pino y Lilita son la mejor alternativa para lograrlo".
POR admin