SITIO OFICIAL

Solanas, Reyes y Lousteau recorrerán el Parque Centenario

Mañana domingo 22 a las 15.30, Solanas, Lousteau y Reyes recorrerán el Parque Centenario donde participarán de una radio abierta con los vecinos

Solanas, Lousteau y Reyes recorrerán el Parque Centenario

Mañana domingo 22 a las 15.30, los candidatos de UNEN por la Ciudad de Buenos Aires, a senadores nacionales, Fernando Pino Solanas y Fernanda Reyes, junto con Martín Lousteau, a diputado nacional recorrerán el Parque Centenario (Avenida Díaz Vélez y Leopoldo Marechal) donde participarán de una radio abierta con los vecinos.

Estarán presentes, también, el jefe de campaña de UNEN, Roy Cortina, los candidatos a diputados nacionales, Fernando Sánchez; Julio Raffo; Alcira Argumedo; Adrián Ramos; Carla Carrizo y Mario Mazzitelli, junto los postulantes a legisladores porteños, Gustavo Vera; Paula Olivetto; María Eugenia Estenssoro; Hernán Arce y Juan Nosiglia, entre otros.

POR admin


INFOSUR | Campaña electoral | Solanas, Reyes y Lousteau recorrerán el Parque Centenario

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS