SITIO OFICIAL

Solanas se solidarizó con el Sindicato de Canillitas

Fernando "Pino" Solanas visitó al asamblea del Sindicato de Canillitas.

Fernando “Pino” Solanas, senador nacional de Proyecto Sur, acompañó a Omar Plaini, secretario general del Sindicato de Canillitas, luego de la decisión judicial de intervenir el gremio que conduce.
Solanas se solidarizó con Plaini y llamó a “defender a los trabajadores con una verdadera unidad y sin dobles discursos”.
"La intervención judicial, fuera de su órbita, fue decidida por un par de trasnochados ", enfatizó Plaini, cuya conducción decidió el estado de "alerta y movilización" en todo el país.
En un acto realizado frente a la sede gremial canillita, Plaini improvisó un discurso donde también reclamó "unidad" al movimiento obrero para convocar a "una gran huelga nacional que detenga estas políticas". Al masivo acto asistieron canillitas, junto a Solanas, la Juventud Sindical Nacional (JSN) de la CGT -que conduce Juan Pablo Brey-, los gremios de aeronavegantes y técnicos aeronáuticos, de peajes, portuarios, guincheros, bancarios, lecheros y ladrilleros, entre muchos otros, además de Pablo Micheli y José Rigane, secretarios general y adjunto de la Central de los Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTAA).

POR Prensa


INFOSUR | Politica | Solanas se solidarizó con el Sindicato de Canillitas

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Afiliate

PROYECTO SUR EN TWITTER

PROYECTO SUR EN FACEBOOK

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS